Rosas Rojas (Imagine me & you) - (2005)

Rosas Rojas (Imagine me & you) - (2005)

Mensaje  Stocking el Mar Ago 07, 2012 10:51 pm

Rosas Rojas

Dirección y guión: Ol Parker.
Países: Reino Unido, USA y Alemania.
Año: 2005.
Duración: 93 min.
Género: Comedia romántica.
Interpretación: Piper Perabo (Rachel), Lena Headey (Luce), Matthew Goode (Heck), Celia Imrie (Tessa), Anthony Head (Ned), Sue Johnston (Ella), Darren Boyd (Cooper), Eva Birthistle (Edie), Sharon Horgan (Beth), Vinette Robinson (Zina), Ben Miles (Rob).
Producción: Sophie Balhetchet, Barnaby Thompson y Andro Steinborn.
Música: Alex Heffes.
Fotografía: Ben V. Davis.
Montaje: Alex Mackie.
Diseño de producción: Eve Mavrakis.
Dirección artística: Richard Field.
Vestuario: Consolata Boyle.

Sinopsis:

Rachel (Piper Perabo) se casa hoy con Heck (Matthew Goode). Mientras sus amigos le ayu-dan y su familia no hace más que molestar, Luce (Lena Headey) –la florista– arregla las decoraciones florales en la iglesia. Rachel se dirige a la iglesia con su padre Ned (Anthony Head), que rememora el desastre que fue el día de su boda hasta que Rachel le hace ca-llar. En el exterior de la iglesia Luce se encuentra con Heck y con el padrino, Cooper (Darren Boyd), que se siente inmediatamente atraído por ella. Luce hace caso omiso a sus insinuaciones e inten-tará marcharse aunque al final la convencen para que se quede. Poco antes del inicio de la ceremonia Luce intenta marcharse de nuevo pero en ese momento Rachel empieza su recorrido hacia el altar. Sus miradas se cruzan durante un segundo. Dos semanas después Rachel pasa por la tienda de Luce para invitarla a cenar. Planea emparejarla con Cooper, pero antes de la llegada de éste Luce les dice que es lesbiana. Rachel se siente muy confusa y no puede dejar de pensar en Luce y termina confesando sus senti-mientos hacia ella...

Información sacada copiada de esta página.

Bueno, más que en la ficha técnica y esas cosas... quería "reseñar" esta peli (ya que no debo poner ningún link).
Esta es una de las pelis lésbicas que más frescas tengo... porque la vi dos veces; una en mi ordenador, y otra en la tele o.ô (si, la echaron en Antena 3). También es una de las que más me gustó de las que vi, y esto no significa que me encantase, pero bueno... me estoy liando >.<

Voy a ir al grano: me parece un poco fantasma (como la mayoría) por el hecho de que Luce se enamora a primera vista... o por el final cuando
No lo leas si no la viste:
Rachel se sube al coche en medio del atasco y grita igual que Luce para que la escuche y salga corriendo hacia sus brazos ò.Ó
=.= ¡Peeeeeero la historia está muy bien! Me encanta la... la niña pequeña quenorecuerdoquérelaciónteníaconRachel @___@ y Heck dice cosas muy bonitas al final ;_______;

Esto de reseña tiene poco -.- así que lo voy a dejar por ahora...

En conclusión: me gustó (dentro de lo que cabe) y la recomiendo... mi nota sería un 7 de 10 8D
Stocking
Yuri Fan
Yuri Fan

Ver perfil de usuario

Re: Rosas Rojas (Imagine me & you) - (2005)

Mensaje  Gaby la atraviesaespejos el Miér Ago 08, 2012 11:50 am

Voy a decir algo que suena REserio y no me gusta así

Spoiler:
Qué peli trillada, aburrida. Habré visto el mismo argumento repetirse mil veces entre tantas otras pelis meloso-idiotas, ¿Cuál es la única diferencia? Que hay lesbianas, ¡Por Dios! Cualquier lirio no puede dejar de sentir más que asco, sentirse utilizada de un modo vil, rastrero, para pseudorenovar (Puesto que no lo hace en absoluto) una "trama" (Pufff...) quemada hasta lo imposible. Amor a primera vista, un: "Rocky (O Rocka ), Adriana, Rocky, Adriana!", una infidelidad (¡Jo! ¡Qué lindo que es meterle los cuernos a tu espos@! Very Happy ) y otros aburri-clichés que distan mucho de una peli de... de... de alguien respetable.

Para comedias románticas ya tengo Cómo Perder a un Hombre en 10 Días o Como si Fuera la Primera Vez.

Para romance que me estremece, nunca voy a dejar de suspirar por Love Story.

Si quieren solo pasar el rato, desperdiciando sus minutos vitales, Imagine Me And You es la peli ideal para esa tarde donde llueve y no podés enganchar ningún canal que valga la pena.
Gaby la atraviesaespejos
Yuri Fan
Yuri Fan

Ver perfil de usuario

Mensaje  Stocking el Miér Ago 08, 2012 12:16 pm

Un poco serio, sí...
Spoiler:
Pondría esas películas, pero estamos en un subforo de "Películas Yuri"... que parece ser un género de por sí (al menos en peliculasyonkis aparece el género Gay (Homosexual)). Así que me dedico a la materia .____.
Por otra parte... tampoco pienses que el hecho de que sean lesbianas es algo rastreto que sólo sirve para renovar. Además, si vemos yuri es porque queremos ver a dos protagonistas femeninas ¿qué sentido tendría este foro si nos conformásemos con la comedia romántica por defecto?
Stocking
Yuri Fan
Yuri Fan

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gaby la atraviesaespejos el Miér Ago 08, 2012 12:23 pm

Spoiler:
A ver: ¿Por qué decís que no es únicamente un elemento rastrero? A mí me parece precisamente una peli simplona de "comedia romántica por defecto", sólo tiene lesbianas y ¡PUM! ¡Ya está! Ya es "género gay", uuuuhhh ¡Qué nueva peli tan refrescante! Very Happy

No digo que haya que ver sólo pelis románticas hetero, sino que hay que ver pelis románticas que no sean una completa basura, tengan lesbianas o no.
Gaby la atraviesaespejos
Yuri Fan
Yuri Fan

Ver perfil de usuario

Mensaje  Stocking el Miér Ago 08, 2012 12:35 pm

Spoiler:
¡Si es que no las hay mejores! Es un género muy pobre... no digo que esta película sea una obra maestra, desde el principio dije que dentro de lo que cabía, estaba bien; y repito: DENTRO DE LO QUE CABÍA ¬¬
Stocking
Yuri Fan
Yuri Fan

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gaby la atraviesaespejos el Miér Ago 08, 2012 12:43 pm

Spoiler:
Ah, bien... Tranqui, no te pongás así conmigo No voy a apoyarme tanto sobre que no tiene que importarte realmente si las protas son lirios o no (Eso me hace sentir discriminada ), pero no puedo continuar si no te digo que miro la peli como una peli... Secreto en la Montaña es mucho mejor, en ésa no se usa a la homosexualidad como un simple elemento más sino que es muy importante. En WAZ, una peli de suspenso con violencia, la homosexualidad aparece en un momento... pero no se le da un carácter especial, eso me parece mucho más correcto que alumbrar una peli mediocre y decir ¡MIREN, HAY LESBIANAS! ¡ESTO ES MUY PROGRE! cuando es muy mala

Yo tampoco soy muy conformista... Pero si ésa es tu opinión, la respeto

Ay, ¿Y por qué estamos hablando con spoilers? :31:
Gaby la atraviesaespejos
Yuri Fan
Yuri Fan

Ver perfil de usuario

Mensaje  Stocking el Miér Ago 08, 2012 12:59 pm

Rompiendo con los spoilers... ¿Cómo sabes que la intención de la peli es que parezca progre? ¿Es una peli vanguardista de esas que tienen infinitas interpretaciones?
¡¡¡Y no la estoy alumbrando!!! >___<
Stocking
Yuri Fan
Yuri Fan

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gaby la atraviesaespejos el Miér Ago 08, 2012 1:06 pm

Jajajaja... Osea: Parece una de esas que dió en I-Sat en su sección de pelis gay...

Como tiene lesbis, es algo pro-gay y todo eso... Y eso es lo que hace que vos la veás bien, porque es buena peli dentro del género, cosa que a mí no me importa ¡Una peli romántica que pasó a la historia fue Casablanca! No impooorta si las protas son lesbis o no para calificar la peli Eso es alumbrarla por un detalle chiquitito (Que me hace sentir MAL Osea: Si yo vendo zapatos de tacón, quiero que digan: "Gaby, la que vende zapatos de tacón alto" no quiero que me digan "Gaby, la lesbiana que vende zapatos de tacón alto", ahí me siento discriminada como cuando a una peli romántica la separan de otras y la critican separado Entiendo que esté como etiqueta para quien le gusta "las pelis gays", pero juzgarla basado en eso ya es un poquito demasiado ).

Mirá: Secreto en la Montaña tiene gays y eso importa en la trama, no es un detalle chiquitito. Además, es excelente peli sin importar si hay gays o no. Como V de Venganza, que tiene lesbianas en una parte y eso a nadie le importa
Gaby la atraviesaespejos
Yuri Fan
Yuri Fan

Ver perfil de usuario

Mensaje  Stocking el Miér Ago 08, 2012 1:13 pm

Ya sé que es una peli mala... LO SÉ
¡Por Dios! Voy a estudiar Comunicación Audiovisual y tengo claro que JAMÁS haría una película con un argumento tan pobre como este... ¿Pero qué puedes ver si cuando te aburres ves pelis gays? ¡Pues esto!
Stocking
Yuri Fan
Yuri Fan

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gaby la atraviesaespejos el Miér Ago 08, 2012 1:16 pm

Stocking escribió:
Ya sé que es una peli mala... LO SÉ

Pero la vez dentro del género y decís que es rescatable... ¡PERO NO LO ES!
Gaby la atraviesaespejos
Yuri Fan
Yuri Fan

Ver perfil de usuario

Mensaje  Stocking el Miér Ago 08, 2012 1:19 pm

Porque vi Saving face, Aimeé y Jaguar, Pourquoi pas moi?, But I'm a Cheerleader, Cracks, y muchas más D: Y entre ellas, esta es de las mejores <.<
Stocking
Yuri Fan
Yuri Fan

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gaby la atraviesaespejos el Miér Ago 08, 2012 1:21 pm

Stocking escribió:Porque vi Saving face, Aimeé y Jaguar, Pourquoi pas moi?, But I'm a Cheerleader, Cracks, y muchas más D: Y entre ellas, esta es de las mejores <.<

Yo vi Secreto en la Montaña, la diferencia es la que hay entre Júpiter y el sol

Si me falta una pierna y a otra dos, eso no hace que me cresca la pierna

Ah, por cierto, ya regresé al chatbox
Gaby la atraviesaespejos
Yuri Fan
Yuri Fan

Ver perfil de usuario

Mensaje  Stocking el Miér Ago 08, 2012 1:26 pm

No voy a volver a repetir nada =.=
Ahí te quedas con tu Secreto en la Montaña
Stocking
Yuri Fan
Yuri Fan

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado