ImperiomAO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ImperiomAO

Mensaje  Gaby la atraviesaespejos el Jue Jul 26, 2012 11:30 am

soy el AO de la palabara AhOra... ¡¡¡SI SE LO CUENTAS A ALGUIEN TE JURO QUE TE...

ImperiumAO, también conocido como "IAO", es un videojuego de rol online multijugador masivo disponible para los sistemas operativos Windows. Hay rumores de que fue desarrollado en el año 2004 como una modificación del videojuego Argentum Online [que lo supera, por cierto ]. Inicialmente poseía muchos elementos del mismo, pero desde la versión 1.3 de ImperiumAO, el motor gráfico y la plataforma del servidor no son las mismas que las originales. La versión más reciente es la 1.4.9 "La Sagrada Órden", publicada el 17 de Julio del 2011. Uno de los mayores cambios en esta versión fue la desaparición de la Milicia y la República (Ex-enemigos del Imperio). De cualquier manera el código debió haber sido liberado dado que se encuentra con una licencia GNU/GPL.
La acción se desarrolla en un mundo de ficción virtual donde se adopta el papel de un personaje determinado que interactúa con otros personajes, ya sean jugadores online o personajes no jugadores (o NPC, comúnmente llamado en el juego). Todas las interacciones se desarrollan en un ambiente fantástico como en un juego de rol.

El juego posee un mundo en el cual se disputa la hegemonía de tres facciones. Antes, en la version 4.5, la lucha era entre el Imperio y las Fuerzas Caoticas, y a su vez existía el grupo revolucionario llamado Republica. Luego la Armada Imperial venció a la Republica, y se transformó en la Sagrada Orden. Por lo tanto, actualmente existen los imperiales, caóticos y los renegados, quienes no tienen una faccion (pueden ser ex republicanos que se niegan a ser sometidos ante los imperiales).

El mapa del juego está dividido en varias zonas, principalmente dos sub-mundos, uno principalmente ocupado por el Imperio, y otro por la República. El mundo de ImperiumAO también posee ciudades en las cuales uno puede realizar varias cosas, como comprar y vender objetos (llamados ítems en el juego), comer y beber, depositar y extraer ítems y oro (dinero) del banco, echar duelos a los demás usuarios mediante el comando /DUELO y sobre todo, algunas de las más famosas "QUESTS" (Juegos, pruebas, eventos...), en las que se realizan diferentes actividades que otorgan premios a los ganadores.

bueno, copiar info de la wiki es bastante facil... que decis vosotras? Aaaaahhhh, se me pegó el acento Shocked ¿que dicen ustedes? Razz
¿Conocen el juego? ¿lo juegan? ¿por que? ¿que opinion tienen de el?
avatar
Gaby la atraviesaespejos
Yuri Fan
Yuri Fan

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ImperiomAO

Mensaje  Stocking el Jue Jul 26, 2012 12:43 pm

Mi República... T.T
Sí, IAO, un juego que perjudica gravemente algunas de las teclas del teclado Razz pero muy entretenido, y funciona en cualquier ordenador patata porque ni siquiera esta en 3D 8D
Y eso es lo que lo hace único y divertido ò.ó además de ir a las Dungeons, robar cosas a los Caos, talar árboles para hacerse un barquito... Meh~ muchas cosas.
avatar
Stocking
Yuri Fan
Yuri Fan

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 23
Localización : Desaparecida

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.