Un comienzo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un comienzo.

Mensaje  S M I L E el Vie Mar 23, 2012 7:06 pm

Una noche, hermosa como todas, caminando por el largo y oscuro pasillo de mi hogar. De la ventana del final del pasillo emergía una luz radiante. Era la luz de la luna. Me acerque con paso sereno, y mi mente fría, hacia el resplandor que mi atención llamó. Caminando con lentitud y serenidad pude detenerme solo a uno o dos pasos de la ventana, para así poder apreciar el reflejo de luz plateada desde la oscuridad. Inmediatamente a mi llegaron miles de pensamientos de melancolía, desespero, sufrimiento y entre ellos, felicidad. Pude detener mi mente, solamente un instante como para que una conjetura llegara a penetrar en ella. Pensé: Solamente el que vive en la maldad, podrá ver la bondad. Automáticamente mi cerebro volvió a generar atentamente y el pensamiento se perdió en el fondo de mi mente. En el instante que me detuve para pensar con atención me percate que la luz estaba un poco mas intensa. Pude acercarme con cautela y algo de armonía a la ventana por completo. Mire desde ella con la más dulce sensación que mi cuerpo lleno. Era la hermosa, un tanto tenebrosa, pero a la vez gloriosa noche de luna llena. ¡Valla! -dije un poco emocionado mientras una pequeña sonrisa de placer se formaba en mi rostro-. Pude cerrar mis ojos un momento y disfrutar a ciegas del maravilloso resplandor plateado, que de mi ventana emergía. Extraña pero satisfactoriamente una sensación fue creciendo en mi pecho. Una sensación que lastimosamente no pude describir, ya que fue algo que fácilmente podría llamar; Enfermizo.

Disfrute.
Au revoir ~
S M I L E
Yuri Fan
Yuri Fan

Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/B_L_U_E

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba