Historia variada.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia variada.

Mensaje  S M I L E el Vie Mar 23, 2012 6:56 pm

Pobre cuerpo dolido -dijo un hombre mientras miraba un borracho- Ya el pobre no puede aguantar mas...

Oh pero que equivocación -respondió el borracho- Pero si mi cuerpo es mas fuerte que los árboles de secoya mas mi corazón mas débil que un recién nacido.

A que se refiere -pregunto el hombre- Oh joven inepto, no hay mal que sea mas cruel y más confuso, que el que en el corazón hoy llevo, pero el alcohol no es algo que calme mis penas, pero aun así tomo con esperanzar de que un día la señora parca visite mi desolado hogar. Con esto dejo dicho joven, que no solo porque hoy me ve tirado tomando, quiera decir que no soy consiente de mis daños. Solo que los ignoro mas que de lo usual.

Oh señor dolido, considera usted que es una solución esperar a la muerte en vez de tratar de que sus penas desaparezcan -contesto el joven-

joven inexperto, ¿que motivo racional cree usted que pueda tener un pobre hombre desolado y sin futuro como yo? ¿Que poder tan celestial, sublime, benévolo y trascendental puede tener un corazón triste y vació como el mió, para así poder cerrar mis ojos y vendarlos al dolor? Perdóneme joven, pero ya e perdido la esperanza y el valor de engañarme a mi mismo con respecto a la vida misma. No considero que vivir sea un error, pero si considero que el sufrir lo sea. Como cree usted que en un mundo "Completo" como este no pueda ser posible un equilibrio del sentimiento humano... No puede ser posible, o no quiero admitir que es posible, que la felicidad solo sean instantes mas cortos que una gota de roció en el tallo de una flor, no puedo permitirme aceptar que la tristeza, agonía, llanto y sufrimiento sea mas largo que el tiempo que dura el preciado ámbar en petrificarse.

Señor, oh señor. -respondió el joven aturdido- Con sus palabras a dejado mi mente aturdida mas mi corazón se siente ofuscado. Siento que mi vida ahora esta vacía y que mi existencia es vana y sin fruto, me sentare a su lado... Ya que quiero participar en sus conjeturas tan brillantes.

No. -respondió el borracho- joven, pero que error mas grande a pensado en cometer, que mi corazón hoy en día este destrozado y no tenga un motivo para vivir, no quiere decir que usted no pueda buscar uno, o tenerlo. Yo solo e dicho que yo ya perdí el valor y la fuerza de hacerlo, no quiere decir que no pueda encontrarlo. Mas tu joven, tienes bastante tiempo y fuerza de buscar tu real destino. Anda hoy y demuéstrale a la vida, que no serás como este pobre viejo que ya hoy yace triste y borracho en este lugar. Anda y sonríe pero recuerda hacerlo con un motivo. No dejes que nadie sea dueño de tu felicidad, ya que si eso haces, nunca serás feliz. O al menos eso que llaman ser feliz. -el joven se retiro sin decir nada- [Os aseguro que el joven nunca mirara las personas, la vida, las ideas y el dolor con la misma cara]

Espero les guste.
Au Revoir ~
S M I L E
Yuri Fan
Yuri Fan

Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/B_L_U_E

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba