Mi ultima sonrisa. Parte 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi ultima sonrisa. Parte 1

Mensaje  S M I L E el Vie Mar 23, 2012 6:54 pm

Llueve, es una noche fría, como todas. Me encuentro caminando por la calle, sola, oscura y sin sonido alguno. Las aceras, totalmente empapadas por la lluvia, tenían un tenue brillo que me permitía ver sobre mi, mientras mas caminaba. Los edificios antiguos de la calle le daban un toque sobrenatural a mi recorrido. El cielo, totalmente negro, casi como el asfalto de la carretera, me hacia pensar, que algo no andaba bien ese día… Tal vez solo seria como un. “Mal presentimiento”.
Doblo la esquina, lentamente, con mi sereno paso. Lo que mas disfrutaba de mi trayectoria era la dulce brisa que al rosas mis oídos, hacia un suave sonido, casi como un susurro. El melódico sonido de mis pasos mientras camino, hacían que me sintiera más protegido, ya que sabía que iba a una buena velocidad y que pronto llegaría a mi hogar. De pronto… Esa seguridad desapareció, algo no andaba bien… Sentía que el sonido de mis pasos se duplico, que ya no andaba solo. No me altere ni tuve ningún tipo de reacción negativa, ya que me sentía suficientemente confiado de mis medidas de seguridad. Llevaba un arma conmigo. En un segundo me di la vuelta bruscamente con la mente fría pensando en una reacción rápida. Y solo… puse alcanzar a ver una mirada tierna… Casi angelical. Era una niña pequeña, de unos 6 u 7 años. Inmediatamente la vi, me acerque a ella naturalmente y le pregunte: -¿Estas perdida pequeña?- siempre he sido un caballero protector de los demás.
La niña no respondió nada, y solo se limito a sonreír… Me sentí algo extraño, aunque no esperaba más de una niña de su edad. -¿Dónde esta tú familia?- Pregunte algo desconcertado. La niña seguía sin una reacción… Mire alrededor a ver si alcanzaba a ver si identificaba alguien que pudiera ser su familiar. Temía lo peor. Lastimosamente y para la mala suerte de la niña, no alcancé a ver a nadie. Ni una silueta, apenas las luces débiles de la calle. Cerré mis ojos y suspire. –Que cosas…- Dije en susurro pensando que es algo horrible que una niña ande sola por la calle a esta hora. –Ven.- Le dije a la niña. –Acompáñame a que estés a salvo y luego llamaremos a la policía- La niña camino y se detuvo a mi derecha, tomándome de la mano y sin hacer ninguna reacción. Me dio escalofríos, casi mi corazón se detuvo. La niña era completamente apática, no demostraba ningún tipo de miedo, angustia u otro sentimiento alguno. Mas la sonrisa que me dio al principio. Ignore todo lo anterior y camine lentamente pensando en lo que haría, si llevarla directamente al cuartel de policía más cercano o antes llevarla a casa para hacerle algunas preguntas sobre sus padres. Opte por llevarla a casa a que tome algo caliente y luego llamar a la policía.

Continuara…
La segunda parte vendrá pronto xD Solo me detuve porque pensé que ya había escrito mucho. Y quería hacer varias partes, como saben.
Au Revoir ~

S M I L E
Yuri Fan
Yuri Fan

Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/B_L_U_E

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba