[DD]WinRar

[DD]WinRar

Mensaje  ShizumaSama el Mar Ene 24, 2012 10:07 pm

Nombre: WinRar 4
Idioma: Español

WinRAR crea y descomprime archivos en los formatos más populares (ZIP y RAR) y también es capaz de descomprimir archivos creados en otros formatos, con lo que si tienes WinRAR instalado no necesitarás ningún otro descompresor.

Descargas : www.winrar.es/descargas

ShizumaSama
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://yurilirio.foroes.org

Re: [DD]WinRar

Mensaje  Gaby la atraviesaespejos el Vie Ago 10, 2012 7:47 pm

chicas, tengo un problema, se me acabaron los 40 días del periodo de prueba y ahora me pide una licensia para tener que usarlo ¿Qué hago?

(Chiste, chiste :31: )
Gaby la atraviesaespejos
Yuri Fan
Yuri Fan

Ver perfil de usuario

Mensaje  ShizumaSama el Vie Ago 10, 2012 8:15 pm

Gaby la atraviesaespejos escribió:chicas, tengo un problema, se me acabaron los 40 días del periodo de prueba y ahora me pide una licensia para tener que usarlo ¿Qué hago?

esq asi es ese, esq tuvimos un drama como te acuerdo lo q paso a principio de año? con las descarags y eso en tdoas las webs o.o pues huvo q arreglar y poner todo legal y gratuito :31: nomas tendrias q ver de buscarlo en otra web u.u el prog que venga full y parchado u.u gomen
ShizumaSama
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://yurilirio.foroes.org

Mensaje  Gaby la atraviesaespejos el Vie Ago 10, 2012 8:20 pm

ShizumaSama escribió:
Gaby la atraviesaespejos escribió:chicas, tengo un problema, se me acabaron los 40 días del periodo de prueba y ahora me pide una licensia para tener que usarlo ¿Qué hago?

esq asi es ese, esq tuvimos un drama como te acuerdo lo q paso a principio de año? con las descarags y eso en tdoas las webs o.o pues huvo q arreglar y poner todo legal y gratuito :31: nomas tendrias q ver de buscarlo en otra web u.u el prog que venga full y parchado u.u gomen

Jajajajaja, ¿Tas loca, nena? El WinRar trae un período de prueba gratis de 40 días que jamás se termina, jajajaja... :31: :31: :31:
Gaby la atraviesaespejos
Yuri Fan
Yuri Fan

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado