Akira live action: Produccion suspendida por falta de presupuesto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Akira live action: Produccion suspendida por falta de presupuesto

Mensaje  ShizumaSama el Vie Ene 06, 2012 8:34 pm

A través del Blog Heat Vision de la revista Hollywood Reporter se informo que la adaptación americana a la pantalla grande de Akira se paro debido a problemas en el casting y el presupuesto.Como dar un hecho de tal informe , las oficinas de la producción en Vancouver han sido cerradas con un mensaje al personal de dejar de trabajar en el proyecto hasta nuevo aviso.

Si bien suena a cancelación del mismo , oficialmente esta anunciado desde Warner como una “pausa” para revisar el presupuesto que será estudiado entre el director Jaume Collect-Serra y los productores Jennifer Kiloran Davisson y Andrew Lazar cuyos números son de 90 millones y que ahora deberán recortarlo entre 70 y 60 millones para que la producción siga en marcha.

Teniendo en cuenta que un presupuesto estándar actualmente es de 150 millones, la tarea se le complicara al director y sus productores en las próximas dos semanas de estudio para ver si pueden o no seguir con la producción.

Fuente : http://www.taringa.net/posts/noticias/13618022/Akira-live-action_-Produccion-suspendida-por-falta-de-presup.html
avatar
ShizumaSama
Admin
Admin

Mensajes : 1816
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 30

Ver perfil de usuario http://yurilirio.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.