Estrenos de Anime para este año

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estrenos de Anime para este año

Mensaje  ShizumaSama el Vie Ene 06, 2012 4:09 pm

Aqui les dejo los estrenos para este año que me parecieron muy buenos, al menos las sinopsis dan a que seran muy buenas *-*

FATE / ZERO S2
Segunda temporada de esta buena serie. 10 años antes de lo eventos de Fate/Stay Night, toma lugar la cuarta Guerra del Santo Grial, Emiya Kiritsugo, aliado con la familia Einzbern, recibe la funda de la espada sagrada e invoca al servant Saber, decidido a eliminar a sus enemigos y alcanzar el Grial.

KORE WA ZOMBIE DESU KA? JIGOKU HEN
Segunda temporada de Kore Wa Zombie Desu Ka, Aikawa Ayumu es el protagonista de Kore Wa Zombie Desu Ka?, el es un chico normal de secundaria, pero su vida da un giro de 360 grados cuando él es asesinado por un homicida en serie. Luego de esto es revivido como un zombi por un nigromante llamado Eucliwood Hellscythe, a quien había conocido minutos antes antes de su muerte. Ahora el se encuentra en un mundo mágico de niñas magas y ninjas vampiros, dentro del cual empieza a servir a la UE como personal de seguridad, pero es hechizado por el poder mágico de Haruna, una niña maga quien le ordena luchar contra el sistema anti-mahou shoujo llamado "Megalo" en el lugar donde se encuentra.

Zetman
Jin es un joven extraño con una marca de ángel en su mano. El vive una vida pobre pero tranquila con su abuela, junto con otros vagabundos indigentes abandonados cerca del río. Un día, su vida pacífica cambia por completo cuando un extraño mounstruo llamado "Jugador" aparece cortando cabezas y matando a cualquiera que aparezca en frente de el.

SANKAREA
Furuya Chihiro es un estudiante de primer año de preparatoria. Tiene una especial obsesión por los zombis, tanta que tras la muerte de su gato, "Babu", decide revivirlo en forma de zombi. Para ello asiste cada noche a un edificio abandonado, en el que, con la ayuda de un extraño y viejo libro, hará experimentos para traer de vuelta la vida de su gato. Varias noches seguidas ha visto a Sanka Rea, la hija de una familia adinerada, acercarse a un pozo para desfogar allí lo que no puede reprochar en su casa, al tener unos padres estrictos. Ella se da cuenta de que está siendo observada por un chico y le hace prometer no decir a nadie lo que había visto, tras esto, Furuya le dice su objetivo de ir allí noche tras noche y Sanka se presta voluntaria de ayudarle y le hace responsable de ella en el caso de que se convierta en zombi.

SHINING HEARTS
Un día, una misteriosa chica llamada Kaguya llega arrastrada por la corriente a la isla de Wyndaria tras una gran tormenta. Allí la muchacha se encuentra con Rick, un espadachín que acabó trabajando en la panadería de la isla. Por lo vista Kaguya ha perdido todas sus emociones y recuerdos. Wyndaria de repente se ve invadida por piratas en busca de la piedra espiritual que lleva Kaguya al cuello, y Rick y sus compañeras, las hermanas Neris, Amyl y Airy decidirán ayudar a la amnésica muchacha a recuperar sus recuerdos y emociones a la vez que devuelven la paz a la isla.

TASOGARE OTOME x AMNESIA
Una chica, por alguna extraña razón fue condenada a morir sola, en una habitación de la academia para enseñanzas sinceras. Sin embargo ella no recuerda nada de su pasado, Misteriosamente, hay una persona que puede verla en forma de fantasma: Niiya Teiichi, un estudiante de primer año. Ahora los dos tratan de averiguar el porque detrás de su muerte, y lo que pudo haberla causado.

GOKUJYO
La historia "poco subida de tono" se desarrolla en los pasillos del dormitorio de chicas de secundaria, donde no hay reglas y todo vale. Una bella joven llamada Minami Kurihashi es transferida a la secundaria Gokurakuin ("Gokujyo" de Los Angeles, y planea gobernar Gokujyo con su lindura como su arma. Sin embargo, una chica llamada Aya Akabane confunde los planes de Minami en su primer día allí, y juntas empiezan un duelo por el control de esta.

KOI-KEN!
Un chico de instituto “extremadamente común”, tiene un cambio en su vida tras encontrarse con Kaede, una chica quien regresa de vivir de Irlanda por las vaciones de primavera. Ella ahora tendrá la oportunidad de hacer de tan sosa persona alguien especial en el club de Renai Kenkyūkai , del cual ella forma parte.


Fuente : http://www.taringa.net/posts/manga-anime/13599130/Series-de-Anime-Primavera-2012.html
avatar
ShizumaSama
Admin
Admin

Mensajes : 1816
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 30

Ver perfil de usuario http://yurilirio.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.