El rol que se inventó Stocking en el año de la polca y que ojalá marche bien (?)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El rol que se inventó Stocking en el año de la polca y que ojalá marche bien (?)

Mensaje  Stocking el Jue Dic 08, 2011 11:41 am

Pues sí que había alguien más...
Era una chica muy maja que tenía orejas de gato o.ô
No se donde se metió, probablemente esté dando vueltas por la mansión... Pero bah, ya volverá cuando tenga hambre 8D
Stocking
Yuri Fan
Yuri Fan

Ver perfil de usuario

Re: El rol que se inventó Stocking en el año de la polca y que ojalá marche bien (?)

Mensaje  kazama chan el Jue Dic 08, 2011 3:44 pm

Mizuki se quedó pensando que Socking hablaba de esa otra persona como si fuera...¡un gato!...Observó por un instante un extraño estremecimiento en Minami....algo que le decia que esta chica no era todo lo común que decia ser....
-Minami san entonces tu también estas buscando algo...
-Stocking san,arigato por recibirnos....¿en que campo de la ciencia te especializas?

Dijo Mizuki con el súbito temor de que fuera una cientifica loca o algo asi..
kazama chan
Yuri Fan
Yuri Fan

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sumi Chan el Jue Dic 08, 2011 5:14 pm

yo...busco a una persona...una a la cual mi familia le hiso mucho daño y creo que llevare esta culpa por siempre si no la encuentro...quisiera pedirle perdon, por arruinar toda la cui...(minami se tapa la voca con sus manos y se queda callada).
Sumi Chan
Yuri Fan
Yuri Fan

Ver perfil de usuario

Mensaje  Stocking el Jue Dic 08, 2011 7:15 pm

*Miro a Minami de reojo mientras esta se tapa la boca. Después de una pausa, me giro hacia Mizuki*
Hmmm... supongo que me especializo en física... aunque soy inventora, pero nunca he conseguido que mis inventos fueran reconocidos, por eso algunos me llaman científica loca ñ.ñ
En realidad soy un poco excéntrica, lo reconozco.
*Vuelvo a mirar a Minami*
¿Tienes alguna pista de quién podría ser esa persona?
Stocking
Yuri Fan
Yuri Fan

Ver perfil de usuario

Mensaje  Neia el Jue Dic 08, 2011 9:33 pm

(volviendo unos cuantos minutos antes... cuando sonaros los muebles de algun lugra)...
stoo-san habia ido a ver que habia sucedido.. con una cosa loca en la mano... cuando derrepente veo pasar un raton y no pude resistir, correr tras de èl. y cuando por fin lo habia atrapado, ya no tenia ni idea en donde estaba... era un sotano?... no hay ventanas... todo es oscuro (es un alivio para mi poder ver en la oscuridad), las paredes estan todas rotas... esta todo lleno de polvo arañas (las persogo y las mato por diversion) y un cuadro roto muy grande...

T_T y ahora como volvere??..
brrrr.... (suena estomago.....)

-Quiero Comer!!!! Miaaaauuuuuu!!!!!- Miiaaauuuu
Neia
Yuri Fan
Yuri Fan

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sumi Chan el Jue Dic 08, 2011 11:54 pm

Creo que la encontré pero tengo mis dudas (se queda mirando a mizuki) si esa persona supiera quien soy...(en un minuto de pausa se da cuenta de que las luces empiezan a parpadear descontroladamente) que es esto! esta temblando el piso, que criatura tan feros estará haciendo tan grande estruendo en el piso como para provocar un temblor similar a un terremoto!
minami toma de la mano a mizuki y se la lleva corriendo a el segundo piso de la mansión y se da cuenta por una ventana que lo que esta afuera y provoca todo es una estampida de dinosaurios corriendo hacia todos lado...tras todo eso minami le dice a mizuki, estas bien?(sin soltarle la mano)
Sumi Chan
Yuri Fan
Yuri Fan

Ver perfil de usuario

Mensaje  Soul Survivor. A el Vie Dic 09, 2011 2:08 pm

Pase por una ciudad de un planeta desconocido, estando en el cielo montado encima del caparazon de mi tortuga podia divisar una estampida de criaturas de tamaño significativo, al bajar a tierra me doy cuenta
de que en la ciudad no hay nadie, cosa que me extraño ya que no parecia una ciudad abandonada, me daba la impresion de que sus habitantes habian desaparecido de la noche a la mañana, ahora que me fijo, esas criaturas que veia desde el cielo, son dinosaurios, al percatarse de mi corren desbocados hacia donde estoy, me quedo inmovil hasta que llegan hasta donde estoy, veo que se me echan encima 2 tyrannosaurus y 1 Spinosaurus, me deslizo por entre las patas de un tyrannosaurus y me escondo en un callejon estrecho.
Soul Survivor. A
Yuri Fan
Yuri Fan

Ver perfil de usuario

Mensaje  Neia el Vie Dic 09, 2011 2:17 pm

desde el sotano comienzo a sentir un terremoto... o lo que sea... O_O miaaa... corro con todas mis energias hasta llegar arriba.... (subi demaciado...) amm creo que estoy en el ultimo piso...
miro desde la ventana y al parecer hay una estampida de dinosaurios!.. woooo... desde aqui arriba se ve genial...
pero el suelro se sigue moviendo.
Neia
Yuri Fan
Yuri Fan

Ver perfil de usuario

Mensaje  Stocking el Vie Dic 09, 2011 3:39 pm

*Subo al 2º piso y me asomo por uno de los balcones mientras sostengo un cubo de palomitas*
¡¡Ánimo velocirraptor!! òwÓ
*Me pongo a grabar con una cámara*
Yeah, podría especializarme en paleontología... o domesticar dinosaurios... *o*
Stocking
Yuri Fan
Yuri Fan

Ver perfil de usuario

Mensaje  Soul Survivor. A el Sáb Dic 10, 2011 5:47 pm

Estando en el callejon miro para arriba, veo que hay varias ventanas abiertas (me colare por una de ellas) y empiezo a subir por la pared (estilo ninja), sin darme cuenta mi cabeza se golpea con la camara de alguien que estaba asomado por un balcon, la camara quedo destrozada, mi cabeza tambien, pero mantengo la compostura, al fijarme veo que es una chica con bata blanca sosteniendo un cubo de palomitas y con un chichon en la cabeza, le pregunto -que le ha pasado a la gente de esta ciudad-
Soul Survivor. A
Yuri Fan
Yuri Fan

Ver perfil de usuario

Mensaje  Stocking el Sáb Dic 10, 2011 11:26 pm

*Me llevo una mano a la cabeza mientras sostengo todas mis cosas como puedo*
Auch...! ¡Un ninja! o.O
Esto... ¿la gente...? supongo que estarán escondidos todos ¿no?
*Me fijo en el chico*
Pero pasa, pasa, no te quedes ahí colgado n.n
Stocking
Yuri Fan
Yuri Fan

Ver perfil de usuario

Mensaje  Soul Survivor. A el Dom Dic 11, 2011 5:03 pm

................ gracias, estas bien? no te habre hecho mucho daño
Soul Survivor. A
Yuri Fan
Yuri Fan

Ver perfil de usuario

Mensaje  Stocking el Dom Dic 11, 2011 6:42 pm

Estoy bien... creo e.e
*Miro hacia la ciudad*
Parece que los dinosaurios se están empezando a alejar... o.O
Stocking
Yuri Fan
Yuri Fan

Ver perfil de usuario

Mensaje  Neia el Dom Dic 11, 2011 6:44 pm

desde aqui arriba veo a un chico subir por la pared... y llega hasta el segundo piso... owo, si me voy con el ya no estare solita c:
salto desde la ventana (muy alto) hasta llegar al marco de la ventana abierta del 2 piso, uff.... casi no llego, y vuelvo a saltar a la espalda del muchacho
n.n

Holaa miauu.... owo tambien esta Stoo-sama n.n, los encontre! c:
Neia
Yuri Fan
Yuri Fan

Ver perfil de usuario

Mensaje  Soul Survivor. A el Dom Dic 11, 2011 8:00 pm

............ Hola.............Que es este sitio?...... parece una mansion..... me podrias decir donde puedo abastecerme, he de hacer un largo viaje y necesito provisiones.

Por cierto si soys las habitantes de esta ciudad teneis un buen problema con los dinosaurios.
Soul Survivor. A
Yuri Fan
Yuri Fan

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kaur el Vie Dic 16, 2011 5:23 pm

*aparesco rápidamente detrás de mi compañero*
¡Ah! *algo cansssada* Disculpen mi retraso >_< Él&yo somos Testigos de Jeohvah, como pueden notar al ver a mi compañero. Yo me llamo Romina Galeano de Don Salvador del Castillo con Juan de Dios Ibin Al-Fayed Lou Salomé Kaur&Safo Lesbos... pero pueden llamarme simplemente Romina Galeano de Rawson con Castillo con Farrel , Perón de Evita&Onaganía-Aramburu Very Happy
Venimos a predicar la Palabra del Señor estas Navidades
Kaur
Yuri Fan
Yuri Fan

Ver perfil de usuario

Mensaje  Soul Survivor. A el Vie Dic 16, 2011 6:32 pm

...........................................................................................................
Soul Survivor. A
Yuri Fan
Yuri Fan

Ver perfil de usuario

Mensaje  Stocking el Sáb Dic 17, 2011 1:08 am

*Me quedo mirando a la extraña pareja*
Hmmm... Pues no sé... a mi él no me parece un testigo de Jehovah o.O
Por cierto, ¿no tendrás uno de esos panfletos...?
Stocking
Yuri Fan
Yuri Fan

Ver perfil de usuario

Mensaje  Soul Survivor. A el Sáb Dic 17, 2011 4:15 pm

...........No....no soy un testigo de Jehovah.......a otra cosa quisiera saber un lugar donde comprar provisiones si sois tan amables de enseñarme el lugar, tengo prisa para continuar mi viaje.
Soul Survivor. A
Yuri Fan
Yuri Fan

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kaur el Sáb Dic 17, 2011 5:25 pm

*saca un panfletos que dicen EL MEJOR REMEDIO CONTRA EL SIDA ES LA VIRGINIDAD*
-Claro que lo es n.n *le da uno a cada uno*
-Se llama Juan Domingo Rodolfo del Jazmín Rodrigo Bartolomeo de las Casas Azules con Manchas de Café Very Happy Fuimos unidos por Nuestro Señor, Jesucristo *se hace la Cruz* para predicar Su Santa Palabra De Los Santos Evangelios, dando a conocer la Buena Nueva del Reino de los Cielos, hermana mia. *sonríe sosteniendo una Biblia*
Kaur
Yuri Fan
Yuri Fan

Ver perfil de usuario

Mensaje  Stocking el Sáb Dic 17, 2011 10:25 pm

*Cojo el panfleto*
Pues, veamos... provisiones... puedes abastecerte aquí en la mansión o.ô
Stocking
Yuri Fan
Yuri Fan

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kaur el Dom Dic 18, 2011 12:41 am

- ¡Que Nuestra Madre Del Cielo, La Santísima Virgen María, la tenga en Su Seno&Guardia; hermana mia! Me recuerda a mí misma cuando era más joven, hermana... Oh, acabo de recordar mi Pasado...
Kaur
Yuri Fan
Yuri Fan

Ver perfil de usuario

Mensaje  Stocking el Dom Dic 18, 2011 1:11 am

Shocked ¿A qué se dedicaba usted?
Stocking
Yuri Fan
Yuri Fan

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kaur el Dom Dic 18, 2011 1:18 am

Stocking escribió: Shocked ¿A qué se dedicaba usted?
- Oh... Embarassed Hermana... En realidad, sólo me recuerda a mí misma estéticamente... Verá... Embarassed En el Pasado, yo estaba Perdida en el Sendero del Enemigo *suspiro melancólico* No creía en Nuestro Señor, Jesucristo *se hace la Cruz*, caí en el Homosexualismo varias veces, comía mandarina en los autobuses; en fin, de lo peor. Yo tocaba en un grupo de ultrarock de megametal duro-maloso; por suerte, en uno de nuestros toures algo drogo-bisexuales conocí al grupo V8... Junto a Alberto Zamarbide&Miguel Roldán, tuvimos una Epifanía&decidimos retomar el Camino de Nuestro Padre Celestial, Quien Nos Creó Con Su Amor Misericordioso. *le muestra una foto suya abrazada a dichos músicos*
Kaur
Yuri Fan
Yuri Fan

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kaur el Dom Dic 18, 2011 1:27 am

Afotrunadamente, El Señor me curó del Homosexualismo *le regala una camiseta de GOD HATES FAGOTS* Puedo tocarle canciones religiosas, si quiere...
___
Algunos temas de LOGOS:

Kaur
Yuri Fan
Yuri Fan

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba