Vampiros bisexuales?

Vampiros bisexuales?

Mensaje  Neo_Princesa_Serena el Vie Feb 04, 2011 3:05 am

Hola. ¿A ustedes que les parece cuando salen los vampiros en las series/películas y muestran una naturaleza bisexual?
¿Que les parece que los creadores de vampiros en series/pelis muestren a vampiros bisexuales?

Yo creo que los hace más interesante.
Neo_Princesa_Serena
Moderadora
Moderadora

Ver perfil de usuario

Re: Vampiros bisexuales?

Mensaje  Kaur el Dom Jul 24, 2011 4:09 am

Estaba revisando un poco - sólo un poco, una vista gorda - el foro&me encontré con este tema... Podría ser bastante interesante, mas no está comentado =| Voy a comenzar diciendo que al clásico ataque vampírico, a la muerte, a la brutal fiera&a la maldad... se le ha dado otro enfoque. Con una contraposición entre calor&frío, el rose de los labios en la piel&un apasionado intercambio de fluido; el vampiro ataca~visto desde este modo no parece tan descabellada la conversión de una criatura sin alma a un amante que supera la Muerte.
Vampirismo está ascociado a la idea del tabú, ¿Conocen Entrevista Con El Vampiro? ¿Carmilla? Muestras de lo que digo; en ambas obras se muestra cómo los vampiros rompen con lo prohibido, incluyendo la homosexualidad. La idea de un ente que supera varios conceptos humanos puede ser fácilmente ascociada con el traspaso de dichos tabús&del duro concepto de "orientación sexual"; un famoso - no es Marx - economisma - te digo que no es Marx - a quien puedo conciderar "filósofo" - ¡NO MARX! - que posee "interesantes" ideas sobre el Capitalismo - ¡¡DEJÁ DE PENSAR EN MARX!! - postula que poseemos/padecemos (Como querás interpretarlo *risitas* ) impulsos bisexuales, nuestros impulsos no se manejan con conceptos tan risibles como "género" ¡&eso incluye a los sexuales! &el vampiro - como su contraparte, el alter~ego - supone una mayor aceptación de los impulsos. Rosseu habla de "corrupción" en cuanto a la Sociedad; es decir, que la Sociedad nos corrompe - nos da conceptos de Bien/Mal [Un poco Nietzsche esto], conceptos como "género"&muchos más; sin embargo, sólo voy a citar estos 2 [Como pueden ver que hice hasta ahora en este texto] ¿Por qué? ¡Por lo divertido que resulta la unión entre el concepto de Sexualidad&Moral! Casi todas [Para no exagerar&decir "todas"] las Dictaduras persiguen a los homosexuales, creo que debe ser un tanto divertido Razz - ¿Por qué lo cito? Ya que es esta misma Corrupción... Ayy, Hello Kitty Me encanta
Kaur
Yuri Fan
Yuri Fan

Ver perfil de usuario

Mensaje  ShizumaSama el Dom Jul 24, 2011 9:39 pm

Supongo q es diamso veo yo ocmo lago abierto los suatres n.n , al tema de la sexualidad, se me hace muy bueno que aya vampiros bisexuales tbn vampiras bisex y les n_______________n , me molesta q se oculte el tema, si no es nada malo n.n
ShizumaSama
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://yurilirio.foroes.org

Mensaje  Kaur el Dom Jul 24, 2011 9:51 pm

ShizumaSama escribió:Supongo q es diamso veo yo ocmo lago abierto los suatres n.n [...]
Nde? o.O No te entendí
Kaur
Yuri Fan
Yuri Fan

Ver perfil de usuario

Mensaje  ShizumaSama el Lun Jul 25, 2011 3:43 am

que veo a los autores mas abiertos n.n eso esta genial q no se oculte el tema q no sean homofobikos -.-"
ShizumaSama
Admin
Admin

Mensaje  KaruraVisualkei el Mar Ago 09, 2011 8:30 pm

Supongo que tiene que ver con la evolución de los vampiros.En las mitologías,las creencias antiguas, se muestra al vampiro como un ser maligno,sin ningún tipo de sentimientos. Con la novela del escritor irlandes Brah Stoker, Drácula, se mostro al vampiro enamorado, despues hubo que buscarle una sexualidad que vaya con la sensualidad del vmapiro, y encontraron en la bisexualidad la sensualidad.
KaruraVisualkei
Rosa Reyna Negrahttp://img689.imageshack.us/img689/5708/rosareynanegra.jpg
Rosa Reyna Negrahttp://img689.imageshack.us/img689/5708/rosareynanegra.jpg

Ver perfil de usuario http://magicvision.foroargentina.net/

Mensaje  inori el Lun Nov 28, 2011 1:31 pm

vampiros bisexuales sria lindo!!!!! solo e tenido la oportunidad de leer fics yaoi donde los interpretes eran vampiros (akame)

inori
Yuri Fan
Yuri Fan

Ver perfil de usuario

Mensaje  Neo_Princesa_Serena el Miér Nov 30, 2011 1:56 am

Bueno,yo creo que podria ser que los han hecho bisexuales. Porque es un sintoma de que a los vampiros les gusta los humanos en si,sobre todo su sangre. Muy interesantes sus opiniones. Gracias por opinar y aportar.

Neo_Princesa_Serena
Moderadora
Moderadora

Ver perfil de usuario

Mensaje  ShizumaSama el Miér Nov 30, 2011 2:33 pm

Blood escribió:
ShizumaSama escribió:Supongo q es diamso veo yo ocmo lago abierto los suatres n.n [...]
Nde? o.O No te entendí

perdon no me fije escribi rapida no se q puse ahora jajajj :31:
ShizumaSama
Admin
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado