Windows Xp Ya No Sera Compatible Este Año 2011

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Windows Xp Ya No Sera Compatible Este Año 2011

Mensaje  ShizumaSama el Jue Ene 13, 2011 10:15 pm

Pues bueno, como dice el titulo del post, windows xp ha tenido una vida muy larga en comparación con otros S.O, pero esta ya llega a su fin, porque se ha anunciado que windows xp a partir de 2011 ya no será compatible con muchos programas ya que estos no se desarrollaran pensando en el, al igual que no se podrá instalar en nuevos equipos, ya que la nueva generación de discos duros que saldrá en 2011 ya no será compatible con xp y no se podrá instalar.

Internet Explorer 9 no se llevará bien con el sistema operativo Windows XP. El nuevo navegador de Microsoft, cuya versión de desarrollo fue lanzada al gran público el pasado 16 de marzo, ya no será compatible con Windows XP, el sistema más apreciado de la historia después de que Microsoft se atreviera a sacar a relucir a un fallido Windows Vista. Un sistema rechazado por la gran mayoría que no contó con el apoyo de los usuarios. Es precisamente por eso que Microsoft decidió ampliar la compatibilidad con Windows XP hasta 2011. Ahora, los de Redmond claman a la migración hacia Windows 7, el esperanzador sistema operativo que en octubre de 2009 lanzó Microsoft.

Windows Live Wave 4 (incluido Messenger) no serán compatibles con Windows XP

Poco a poco Windows XP se va quedando solo, triste y abandonado. Luego de casi 10 años de una longeva y medianamente próspera vida, el ya clásico SO de Microsoft empieza a agonizar.Su primer golpe fatal fue la salida de Windows 7, lo cual motivó a mucha gente a actualizarse al ver que su rendimiento era bastante mejor que el de Vista. Luego empezamos a saber de nuevos tipos de hardware que ya no eran soportados por XP (como por ejemplo, algunos discos duros). Y finalmente, como la guinda de la torta, tenemos a la campaña que ha emprendido Microsoft para “quitarle el pan y el agua” al lanzar sólo aplicaciones que funcionen en Vista o Windows 7.

Lo vimos primero con WL Movie Maker, luego Redmond anunció que el futuro Internet Explorer 9 tampoco funcionaría en el SO con wallpaper de los Teletubbies. Y ahora nos enteramos que ninguno de los programas de Windows Live Wave 4 (ni siquiera el popular Messenger) serán compatibles con XP. No bastando con eso, Windows Live también nos exigirá que tengamos instalado el SP2 de Vista, si usamos este sistema operativo.


Fuente: http://www.newwebstar.com/noticias/81661-windows-xp-ya-no-sera-compatible-en-2011.html
avatar
ShizumaSama
Admin
Admin

Mensajes : 1816
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 31

Ver perfil de usuario http://yurilirio.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Windows Xp Ya No Sera Compatible Este Año 2011

Mensaje  Neo_Princesa_Serena el Sáb Ene 15, 2011 12:39 am

Que mal!! Yo tengo el Windows XP. Mientras funcione los programas antiguos y no se estropee la computadora,creo que estaré bien.
avatar
Neo_Princesa_Serena
Moderadora
Moderadora

Mensajes : 721
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Windows Xp Ya No Sera Compatible Este Año 2011

Mensaje  ShizumaSama el Lun Ene 17, 2011 2:15 am

Chibiusa escribió:Que mal!! Yo tengo el Windows XP. Mientras funcione los programas antiguos y no se estropee la computadora,creo que estaré bien.

osea losviejos q simpre usamso sip, peor losnuevas versiones de programas no se podran instalar =P
avatar
ShizumaSama
Admin
Admin

Mensajes : 1816
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 31

Ver perfil de usuario http://yurilirio.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Windows Xp Ya No Sera Compatible Este Año 2011

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.