La Bisexualidad en mujeres no es una fase pasajera

La Bisexualidad en mujeres no es una fase pasajera

Mensaje  Neo_Princesa_Serena el Miér Ene 05, 2011 5:21 am

El estudio, dirigido por Lisa Diamond, de la Universidad de Utah, y publicado por la revista Developmental Psychologi, de la Asociación de Psicología de Estados Unidos, encontró que las mujeres bisexuales siguen sintiéndose atraídas por ambos sexos a lo largo del tiempo.

Diamond es autora del libro “Sexual Fluidity” que describe la práctica de muchas mujeres que tienen relaciones heterosexuales y homosexuales en forma simultánea o alternada.

Según Diamond, dos de cada tres mujeres entrevistadas en su estudio habían cambiado su preferencia sexual al menos una vez.

“Mucho de esto tiene que ver con el hecho de que aun las mujeres con orientación lesbiana a menudo se sienten atraídas por hombres”, explicó Diamond.

“Algunas mujeres dicen: ‘una no puede llamarse realmente una lesbiana que se acuesta con un hombre’, aun si cree que es la mejor descripción de la situación’. Y por eso dejan de catalogarse totalmente”, añadió.

Una de las mujeres entrevistadas por Diamond, Sheila, primero se identificó como bisexual, dos años más tarde dijo que le atraían las mujeres, más tarde se comprometió para casarse con un hombre, y más adelante decidió que quería estar con mujeres.

“Nuestras conclusiones demuestran que la distinción entre lesbianismo y bisexualidad es más un asunto de grado que de sustancia”, indicó la autora del estudio.

La investigación de las orientaciones sexuales ha tenido “avances significativos en los últimos 20 años, pero un área sigue muy mal investigada, la bisexualidad”, explicó Diamond.

En parte, el problema es la definición de la bisexualidad, ya que muchos investigadores y legos ven la bisexualidad como un patrón de respuesta erótica a ambos sexos.

“Pero aun esta conceptualización amplia deja muchas preguntas sin respuesta”, señaló Diamond.

“¿Cualquier instancia pasajera de atracción por una persona del mismo sexo cuenta, o los bisexuales deben experimentar atracciones regulares, fuertes y sostenidas hacia personas de los dos sexos?”, se pregunta.

Lunes, 28 de Septiembre de 2009
Neo_Princesa_Serena
Moderadora
Moderadora

Ver perfil de usuario

Re: La Bisexualidad en mujeres no es una fase pasajera

Mensaje  KaruraVisualkei el Miér Ene 05, 2011 5:27 am

muy buen informe..es que en géneral la bisexualidad no es algo pasajero..aunque muchos no lo quieran admitir
KaruraVisualkei
Rosa Reyna Negrahttp://img689.imageshack.us/img689/5708/rosareynanegra.jpg
Rosa Reyna Negrahttp://img689.imageshack.us/img689/5708/rosareynanegra.jpg

Ver perfil de usuario http://magicvision.foroargentina.net/

Mensaje  ShizumaSama el Miér Ene 05, 2011 8:50 pm

KaruraVisualkei escribió:muy buen informe..es que en géneral la bisexualidad no es algo pasajero..aunque muchos no lo quieran admitir

Asi es
ShizumaSama
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://yurilirio.foroes.org

Mensaje  Neo_Princesa_Serena el Jue Ene 06, 2011 7:08 am

KaruraVisualkei escribió:muy buen informe..es que en géneral la bisexualidad no es algo pasajero..aunque muchos no lo quieran admitir

Si,es bueno. Por eso lo postee.
Estoy totalmente de acuerdo. No creo que la bisexualidad sea una fase pasajera.
Neo_Princesa_Serena
Moderadora
Moderadora

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tsuki el Sáb Sep 10, 2011 11:32 pm

Jajaj no, me di cuenta de eso por mí misma. Desde pequeña siempre me sentí atraída por ambos sexos y pensé que a medida que creciera se me pasaría, pero ya tengo 23 años y no he cambiado y dudo ya que vaya a hacerlo xD
Tsuki
Yuri Fan
Yuri Fan

Ver perfil de usuario

Mensaje  inori el Lun Nov 28, 2011 1:23 pm

alaaa entonces soy bisexual al 100% creo que ya estoy definida

inori
Yuri Fan
Yuri Fan

Ver perfil de usuario