Celebraciones Navideñas !!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Celebraciones Navideñas !!!

Mensaje  ShizumaSama el Jue Dic 16, 2010 7:10 am

Celebraciones Navideñas, pues com ofestejan navidad en su pais, en cada casita¿?

Yo...

Yo pues el mi caso .. el 8 armo el arbolito (por lo armo yo XD), el 24 nu mucho noams tipo 21 cenamoos, mi mami hae pollo al horno frio, ensalada rusa, y alguna que otra cosita mas jiji, tabien hace un helado *¬* anda retandome mi ma jajaja porq me la paso veneidno la mi cuarto por la pc jajaja es la paso mejor en el msn XD, bueno luego a las 12 pues abrimos los regalos, y comemos pan ducle, nueses, turron, mani, y cosiats asi jiji y yo a la madrugada me vengo aca a decearles en el msn feliz navdiad a todas mis amigas (ups tabien la paso con mi pa jajaja nunca lo menciono cuando hablo de mi familia XD, es kelo mas a mi mami *o*)

Besito
ShizumaSama
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://yurilirio.foroes.org

Re:

Mensaje  Shizuru el Jue Dic 16, 2010 4:53 pm

En nuestro caso, armamos el arbolito el día 8...Luego, cuando se acerca la fecha, adornamos todo y nos juntamos con la familia, por lo general, hacemos un asado y hay, entre otras cosas, sidra, ananá fizz, (quizás algún fresita) budines, pan dulce, confites de distintas clases, rocklets, garrapiñana, turrón, maní salado, etc. A la medianoche, brindamos y nos saludamos entre todos, luego salimos a observar los fuegos artificiales y empezamos a probar las exquisiteces que hay sobre la mesa.
Shizuru
Moderadora
Moderadora

Ver perfil de usuario

Re: Celebraciones Navideñas !!!

Mensaje  ShizumaSama el Jue Dic 16, 2010 9:12 pm

Shizuru escribió:En nuestro caso, armamos el arbolito el día 8...Luego, cuando se acerca la fecha, adornamos todo y nos juntamos con la familia, por lo general, hacemos un asado y hay, entre otras cosas, sidra, ananá fizz, (quizás algún fresita) budines, pan dulce, confites de distintas clases, rocklets, garrapiñana, turrón, maní salado, etc. A la medianoche, brindamos y nos saludamos entre todos, luego salimos a observar los fuegos artificiales y empezamos a probar las exquisiteces que hay sobre la mesa.

Lo dle asado genialoso , aah yo tabien eso de anana fizz y sidra, pero ni bebo noams apenitas a las 12 =P
ShizumaSama
Admin
Admin

Mensaje  keiser el Jue Dic 16, 2010 9:44 pm

haber no se cuando armo solo se q mi mamá puxa nos hace adornar toda la casa, puertas, ventanas, comedor y pues mi padre ilumina toda la casa con luces jejej
bueno luego armamos el arbolito el super árbol y luego yo desde el año pasado estoy armando el nacimiento asi que armo el nacimiento y el 24 de dicimenbre estamos ocn toda la familia en mi casa, bueno este año sera mi casa xq mi tia vino del brasil y comeremos pavo, el vino Laughing bueno y otras cosas mas el paneton y el chocolate caliente... luego a cantar al señor hasta la 1 am del 25 de diciembre que recien abrimos los regalos (ropa T.T)

bueno creo q eso nomas jaja y puxa los adornos se quedan hasta el cumple de mi mamá el 14 de enero jaajaj

keiser
Yuri Fan
Yuri Fan

Ver perfil de usuario

Mensaje  ShizumaSama el Jue Dic 16, 2010 10:17 pm

keiser escribió:haber no se cuando armo solo se q mi mamá puxa nos hace adornar toda la casa, puertas, ventanas, comedor y pues mi padre ilumina toda la casa con luces jejej
bueno luego armamos el arbolito el super árbol y luego yo desde el año pasado estoy armando el nacimiento asi que armo el nacimiento y el 24 de dicimenbre estamos ocn toda la familia en mi casa, bueno este año sera mi casa xq mi tia vino del brasil y comeremos pavo, el vino Laughing bueno y otras cosas mas el paneton y el chocolate caliente... luego a cantar al señor hasta la 1 am del 25 de diciembre que recien abrimos los regalos (ropa T.T)

bueno creo q eso nomas jaja y puxa los adornos se quedan hasta el cumple de mi mamá el 14 de enero jaajaj

Guaooo Keisita, tu familia es muy fana de la navdiad o.o , en la mia nomas eso de el arbolito, y adornar alguans cosita que otra pero nada mas n.nU no tan asi como la tuya xD

me explikas que es eso del nacimiento, nu entendi mucho n.nU
ShizumaSama
Admin
Admin

Mensaje  keiser el Jue Dic 16, 2010 10:19 pm

ahh el nacimiento pues
lo hago con papel verde y café....
bueno pues hago como montensitos, un puentesito para el rio para q crucen lso reyes magos... un pequeñito poblado de ahi saldran los pastores, la casa del niño Jesús y nada mas pues es chevere
keiser
Yuri Fan
Yuri Fan

Ver perfil de usuario

Mensaje  ShizumaSama el Jue Dic 16, 2010 10:21 pm

keiser escribió:ahh el nacimiento pues
lo hago con papel verde y café....
bueno pues hago como montensitos, un puentesito para el rio para q crucen lso reyes magos... un pequeñito poblado de ahi saldran los pastores, la casa del niño Jesús y nada mas pues es chevere

aahhh, vaya asique asi es alla en tu pais n.n , en Argentina es diferente n.nU
ShizumaSama
Admin
Admin

Mensaje  keiser el Jue Dic 16, 2010 10:27 pm

O.O sipi aqui es asi hasta en las universidad en los colegios tb se hace asi un pequeño nacimiento representando la biblia cuanod jesus iba a nacer y el 25 se destapa el pecebre donde esta jesus
keiser
Yuri Fan
Yuri Fan

Ver perfil de usuario

Mensaje  ShizumaSama el Jue Dic 16, 2010 11:50 pm

keiser escribió:O.O sipi aqui es asi hasta en las universidad en los colegios tb se hace asi un pequeño nacimiento representando la biblia cuanod jesus iba a nacer y el 25 se destapa el pecebre donde esta jesus

Vaya O.O , nop aca nomas el pesebre todos los años junto al arbolito con los reyes magos,niño,etc n.n
ShizumaSama
Admin
Admin

Mensaje  Mizore Shirayuki el Vie Dic 17, 2010 4:45 am

yo el 1ro de diciembre ago el arbol ._.y nos desvelamos hasta las 3 por que desde las doce tiran juegos atificiales hasta las 3
el 7 y 8 encendemos velas afuera toda la noche
el 24 en mi casa todos nos disfrazamos de papanoel o nos ponemos algo referente a navidad
obvio ponemos el niño dios en el pecebre a las 12 *-*
asemos natilla esa noche, escondemos los regalos en la caza aver quien los encuentra =D
el 31 todos estrenamos ropa nueva y cantamos faltan 5 pa las doce!!!
ya las doce mas desvelada por los juegos artificiales y bajamos al rio medellin(lo decoran con alumbrados diferentes todos los años y comemos carne a todo lo que da con comida chatarra y toda la grasa q se puede xD
es todo xD
Mizore Shirayuki
Perver Yuri
Perver Yuri

Ver perfil de usuario

Mensaje  ShizumaSama el Vie Dic 17, 2010 8:40 pm

mizore_shirayuki escribió:yo el 1ro de diciembre ago el arbol ._.y nos desvelamos hasta las 3 por que desde las doce tiran juegos atificiales hasta las 3
el 7 y 8 encendemos velas afuera toda la noche
el 24 en mi casa todos nos disfrazamos de papanoel o nos ponemos algo referente a navidad
obvio ponemos el niño dios en el pecebre a las 12 *-*
asemos natilla esa noche, escondemos los regalos en la caza aver quien los encuentra =D
el 31 todos estrenamos ropa nueva y cantamos faltan 5 pa las doce!!!
ya las doce mas desvelada por los juegos artificiales y bajamos al rio medellin(lo decoran con alumbrados diferentes todos los años y comemos carne a todo lo que da con comida chatarra y toda la grasa q se puede xD
es todo xD

Que buenu Mizore! , jajaj sabes que yo el niño lo pongo desde el 8 siempre, esque me encta tener el arbol y el pecebre todo armadito desde el 8 xD

Ya que cuentas del 31, dire tabien

Yo el 31 festejo mi cumple porque cumplo ese dia, y pues mi mami hace harta comidaaaa (sandguches, torre de pankekes, tartas, arrollado de verdura, papas fritas, mani hace(sandguches, pan dulce, ensalada rusa, mi pastel/torta, y muchas cosas mas) y otros familiares tbn traen coistas jiji
aah el año pasado hiso choriso a la pomarola *¬* , buenu comemos a las 9 o 9.30 de la noche, y avses cada tanto vengo a la pc jajjajaja, luego a las 23 corto mi pastel/torta y despues a las 12 de la noche empesamos a festejar todo mundo junto comiendo panducle,nueses,ect jiji , aaah tabein durante la noche saco fotitos a la comida y me ecapo cuando mi ma quiere sacarme fotos a mi y a la vez me reta xDDD
ShizumaSama
Admin
Admin

Mensaje  Neo_Princesa_Serena el Lun Dic 20, 2010 6:46 pm

Pues nosotros depende de si celebramos aca en España o en Argentina (algun año fuimos para alla).
Las que viven alla saben que el verano hace que sea más alegre,aca el invierno se me hace muy triste,poco animado quiero decir.
Si,el arbol el 8 de dicembre. Y el Belen este año aun no lo hemos armado. Normalmente lo armamos el 8 o dias antes de Navidad,todo el pesebre menos el niño (que se pone el 25,cuando se supone que nació).

¿Que comemos cuando celebramos la Navidad aca en España? Pues comemos: una cena de pollo asado o algo asi... De picar: dulces españoles de navidad - mazapanes y polvorones,turrones y Pan dulce (que lo conseguimos en el Hipermercado importado y algo caro porque los españoles no comen Pan Dulce).

Aca en España los españoles prefieren más el Belen o Pesebre como le dicen ustedes (es como dice Kei en Peru).
Algunos vecinos hacen exposiciones de sus pesebres y concursos,y en lugares publicos hay cantidad de exposiciones. Un año fui a un pueblo -Beas, donde hacian un Belen viviente: osea todos los niños del pueblo se disfrazaban de personajes del Pesebre: Virgen,niño,San Jose,pastores,Reyes... y estaban dentro de una nave decorada como el Pesebre.
Es más lo del arbol y Papa Noel aca les suena como de Estados Unidos. Y aca son muy nacionalistas,a la gente no le suele gustar mucho las tradiciones extranjeras.
Asi que Papa Noel,solo se regala aca a los niños. Aca le dan más importancia a los Reyes Magos.
Son más populares los Reyes,los niños dicen que pueden traer más regalos que Santa Claus porque son 3 y porque son Magos. xD
Tanta importancia tienen los Reyes Magos aca en España,que el 5 y el de Enero se hace un desfile con carrozas y todo de los Reyes Magos,que le dicen Cabalgata de los Reyes Magos. Y los Reyes y algunas carrozas tiran caramelos a la gente. Si encuentro videos de Cabalgatas en Youtube subo alguno al foro para que lo vean como es aca.

En mi Familia,nos regalamos cosas en Navidad (papa noel) y en Reyes. xD
Neo_Princesa_Serena
Moderadora
Moderadora

Ver perfil de usuario

Mensaje  ShizumaSama el Lun Dic 20, 2010 8:50 pm

Interesante lo de alli Chibi n.n
ShizumaSama
Admin
Admin

Mensaje  Neo_Princesa_Serena el Vie Dic 24, 2010 7:48 am

Hola chicas.
Aca les dejo un video sobre la Cabalgata de Reyes del 2009 en Madrid.
Claro que las Cabalgatas de mi ciudad (que es más chiquita) no son tan espectaculares...
Para que vean como se celebra aca el dia de Reyes.
Neo_Princesa_Serena
Moderadora
Moderadora

Ver perfil de usuario

Felices fiestas!

Mensaje  Shizuru el Vie Dic 24, 2010 4:25 pm

Para todas mis pequenas chibis, jaja, que la pasen muy bien hoy. Los mejores deseos para este dia, de parte de su Shizuru-sempai, que les envia un fuerte abrazo de tachi, jeje y que las quiere ver felices siempre! Muchos besos para todas. Felices Fiestas!
Shizuru
Moderadora
Moderadora

Ver perfil de usuario

Mensaje  Michu_Valley el Vie Dic 24, 2010 5:02 pm

En mi pais se suele celebrar como dice Keiser [aunque el nacimiento lo arma el que quiere xD], todo llenos de luces, nacimientos, y pavo xD, en la iglesis catolicas hacen la misa de gallo donde las familias llevan al "niñito Jesus" todo bonito con ropita nueva y no me acuerdo q mas hacen o.O', luego todos a la casa de mi abuelita, comemos y a dormir xD, bueno algo asi...y los adornos se loa deja hasta el dia de reyes, q puede que tambien te den regalos (si es que no son los atrasado que se le olvidaron de dar en navidad ¬¬), o hasta cuando ya no tengas pereza xD
Michu_Valley
Yuri Fan
Yuri Fan

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba