Documental: Operación de cambio de sexo de hombre a mujer.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Documental: Operación de cambio de sexo de hombre a mujer.

Mensaje  Neo_Princesa_Serena el Vie Nov 19, 2010 9:32 pm

Hola Admin. Como se que este tema te interesa y soy tu amiga... Cuando mostraron este documental en la tele le preste mucha atención.

Aca te paso un link donde puedes ver el video:
Video sobre la transexualidad femenina

Espero que este todo lo que mostraron en la tele ayer por la noche.
Por lo que vi si te hacen una vagina: tienes que usar dilatadores vaginales (como los que venden en las farmacias para el vaginismo,o dildos supongo Rolling Eyes )
Y a ti que no te gustan mucho los hombres,ni los chicos... Osea que eso puede ser incomodo,tener que estar metiendote consoladores siempre,o eso o que te acuestes con 1 chavon con frecuencia.

Por otra parte,la mujer del video Ann Marie me recordo a ti: en loq que quiere operarse completamente pero que dice que no le gustan los hombres.

:heart:

Por lo que si recomendarte que esperes antes de ir a operarte con cualquiera,que te asesores bien... porque hay mucho cirujano trucho por ahi. Suspect

En cualquier caso deseo que seas feliz hagas lo que hagas. :heart:

Neo_Princesa_Serena
Moderadora
Moderadora

Ver perfil de usuario

Re: Documental: Operación de cambio de sexo de hombre a mujer.

Mensaje  ShizumaSama el Dom Nov 21, 2010 6:37 am

Chibiusa escribió:Hola Admin. Como se que este tema te interesa y soy tu amiga... Cuando mostraron este documental en la tele le preste mucha atención.

Aca te paso un link donde puedes ver el video:
Video sobre la transexualidad femenina

Espero que este todo lo que mostraron en la tele ayer por la noche.
Por lo que vi si te hacen una vagina: tienes que usar dilatadores vaginales (como los que venden en las farmacias para el vaginismo,o dildos supongo Rolling Eyes )
Y a ti que no te gustan mucho los hombres,ni los chicos... Osea que eso puede ser incomodo,tener que estar metiendote consoladores siempre,o eso o que te acuestes con 1 chavon con frecuencia.

Por otra parte,la mujer del video Ann Marie me recordo a ti: en loq que quiere operarse completamente pero que dice que no le gustan los hombres.

:heart:

Por lo que si recomendarte que esperes antes de ir a operarte con cualquiera,que te asesores bien... porque hay mucho cirujano trucho por ahi. Suspect

En cualquier caso deseo que seas feliz hagas lo que hagas. :heart:

Buen aporte chibi n.n
Pues depende no me molestan los consoladores =P
lo que me desagrada de los chikos es su forma de ser es algo que no agunato avses .. bue avses hay q ser tolerante n.nU o los q no se depilan iuuugg , capas alguna cositas en mi mente que asi bueno ya sabes Embarassed creo que algunas me dirian q soy traidora T.T peru nu puedo evitarlo avses
Shii lo se se hay salames como decimos aca en arg @.@
Perdon si me voy de tema)
Pues alli sip, prefiero poder conseguir uno que tal ves sea caro pero que sea un profesional 100% , esq viste aca en argentina avses hay cada truchada @.@ , tanbien lei el año pasado en un foro, que en Chile hay buenos n.n
tanbien en EE.UU
Antes de la CRS hare la depilacion laser y el aumento de boobis Embarassed

ShizumaSama
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://yurilirio.foroes.org

Mensaje  Neo_Princesa_Serena el Dom Nov 21, 2010 3:40 pm

Espero que te haya servido. :heart: ¿Pudiste ver el video? ¿El informe es competo?

Neo_Princesa_Serena
Moderadora
Moderadora

Ver perfil de usuario

Mensaje  ShizumaSama el Lun Nov 22, 2010 6:07 am

Chibiusa escribió:Espero que te haya servido. :heart: ¿Pudiste ver el video? ¿El informe es competo?
Nup, esq en Linux, creo q me toma la placa equiboicada de audio y ps audio ni tengo T.T
pero dime de casualiad es el de Nation Geografic que dio hace unos meses (al menos en argentina fue asi)?

*Sabes una amiga de EE.UU me dijo que alli hay los mejores cirujanos al menos de busto en Berverly Hills *o*

ShizumaSama
Admin
Admin

Mensaje  Neo_Princesa_Serena el Lun Nov 22, 2010 4:15 pm

No es de National Geografic.
Es de un documental que aqui llamaron: La Guia Sexual del siglo XXI y que se emite en la cadena Cuatro.
En inglés se llama: A girl's sexual guide for the century XXI.

Neo_Princesa_Serena
Moderadora
Moderadora

Ver perfil de usuario

Mensaje  ShizumaSama el Lun Nov 22, 2010 4:17 pm

Chibiusa escribió:No es de National Geografic.
Es de un documental que aqui llamaron: La Guia Sexual del siglo XXI y que se emite en la cadena Cuatro.
En inglés se llama: A girl's sexual guide for the century XXI.

aah gracias cielo, no esq havia uno de ese NG y era algo malo -.-
luego veu de bajarlo n.n

ShizumaSama
Admin
Admin

Mensaje  atalanta el Mar Feb 01, 2011 6:31 am

hola.

este es mi primer mensaje en el foro, pero.. considero que el tema merecía mi aportación.
Hablabais de cirujanos buenos para una reconstrucción vaginal. Aqui en España ha habido mujeres ts que han ido a Tailandia, pues debe haber un cirujano muy muy bueno alli, ya que debe ser necesario tener en cuenta aparte del resultado externo, el resultado interno (lo que viene a ser la profundidad de la vagina).

Bueno, es otra opción más a tener en cuenta (aunque.. también depende de tu poder adquisitivo, pues.. no todo el mundo se puede permitir irse tan lejos, aunque sea para cumplir un sueño)

atalanta
Yuri Fan
Yuri Fan

Ver perfil de usuario

Mensaje  ShizumaSama el Miér Feb 02, 2011 12:34 pm

atalanta escribió:hola.

este es mi primer mensaje en el foro, pero.. considero que el tema merecía mi aportación.
Hablabais de cirujanos buenos para una reconstrucción vaginal. Aqui en España ha habido mujeres ts que han ido a Tailandia, pues debe haber un cirujano muy muy bueno alli, ya que debe ser necesario tener en cuenta aparte del resultado externo, el resultado interno (lo que viene a ser la profundidad de la vagina).

Bueno, es otra opción más a tener en cuenta (aunque.. también depende de tu poder adquisitivo, pues.. no todo el mundo se puede permitir irse tan lejos, aunque sea para cumplir un sueño)

Enserio, sabes lo de tailandia lo oi, pero keda demaciado lejos @.@ , yo por ejemplo creo que cuando haga aumento de busto y la CRS lo hare en EE.UU , una amiga me dijo que alli hay exelente presisamente en Velvery Hills n.n , asiq aver cuando tengo un trabajo estable T.T

ShizumaSama
Admin
Admin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba