Holiwis como estan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Holiwis como estan

Mensaje  Areniwis el Lun Nov 01, 2010 9:15 pm

Hola como estan todas espero que super bien, me dieron ganas de entrar al foro por medio de analia que es una buena amiga y decidi ayudarla con el tema de los videojuegos, desde los basicos hasta los online, para que los conoscan y si ya juegan alguno (el mas comun es el ragnarok que lo he jugado mas de 3 años siempre en una de las mejores guilds a nivel de todos los servidores no custom) ayudarles en cosas que tienen curiosidad ya que todas sabemos las que jugamos que el mundo de los juegos online es bien machista y siempre que preguntas en un foro te trataran de la peor forma(para las entendidas es el n00b el Nw o newbi) jaja
bueno nada mas que acotar mi nombre es pamela tengo 20 años y soy chilena
un beso a todas y ahi nos estamos viendo
paz

Areniwis
Yuri Fan
Yuri Fan

Ver perfil de usuario

Re: Holiwis como estan

Mensaje  ShizumaSama el Lun Nov 01, 2010 9:55 pm

Holiss Pame !!!

Bienvenida amiwis !!!! la diosa Gamer jiji
see son re idiotas esos que dicen q los jugos son para chikos nomas, esos machsita de m*** bue teinen cerebro de marmota (ups estamos insultando a las marmotas perdun u.u xD), sabesn q somos mejores que ellos en todo y no aceptan q les ganemos Cool , luego te pongo mod de la seccion videogames Wink

Aguante Pame la gamer!!!!! *0*

Besito

ShizumaSama
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://yurilirio.foroes.org

Mensaje  Areniwis el Lun Nov 01, 2010 10:25 pm

jaja lo mejor es que es verdad nosotras como mujeres somos mas pacientes mas determinadas mucho mas habiles en muchos aspectos que requieren esa clase de juegos y que pasa te tildan de friki o que eres hombre porque no asumen que una mujer lo hace mejor que ellos en varios sentidos jajaaj

Areniwis
Yuri Fan
Yuri Fan

Ver perfil de usuario

Mensaje  ShizumaSama el Mar Nov 02, 2010 12:07 am

Areniwis escribió:jaja lo mejor es que es verdad nosotras como mujeres somos mas pacientes mas determinadas mucho mas habiles en muchos aspectos que requieren esa clase de juegos y que pasa te tildan de friki o que eres hombre porque no asumen que una mujer lo hace mejor que ellos en varios sentidos jajaaj

jajja verdad xD , esq tenemos ma spaciencia para los games jiji ellos re lokos XD
bue eso de porq una chika no puede tal cosa son mas idiotas tabien me pasa cuando me dicen
¿tenes preja?
-si
¿hace cunto estas con el?
es ella
sos niño?
-NO
dios son tan tarados como si una mujer no podria amar a otra mujer *o*

lo mismo con los games creo entendes lo q quiero decir q por ser mujeres no tal cosa -.-

Odio a los machistas >.<

mi novia tbn es asi gamer XD ayer jugaba uno game de RPG (ni idea q es ja)

ShizumaSama
Admin
Admin

Re: Hola!

Mensaje  Shizuru el Sáb Dic 11, 2010 10:20 pm

Hola, Areniwiss! Cómo va? Es verdad eso, cuando tratas de averigüar algo, se hacen los sabiondos o se piensan que una mujer no puede jugar videojuegos, como si fueran de ellos! Yo una vez corri carreras de Fórmula 1 contra un chico, que viendo que yo me sentaba a correr, habrá pensado "Uh, a esta que es mujer, seguro le gano", pero se tuvo que ir con la cola entre las patas, porque le di una clase de manejo, jaja. Le di una paliza y se fue calladito...jaja. A mi también me encantan los videos.

Shizuru
Moderadora
Moderadora

Ver perfil de usuario

Mensaje  ShizumaSama el Sáb Dic 11, 2010 11:41 pm

Shizuru escribió:Hola, Areniwiss! Cómo va? Es verdad eso, cuando tratas de averigüar algo, se hacen los sabiondos o se piensan que una mujer no puede jugar videojuegos, como si fueran de ellos! Yo una vez corri carreras de Fórmula 1 contra un chico, que viendo que yo me sentaba a correr, habrá pensado "Uh, a esta que es mujer, seguro le gano", pero se tuvo que ir con la cola entre las patas, porque le di una clase de manejo, jaja. Le di una paliza y se fue calladito...jaja. A mi también me encantan los videos.

Idola! esoo hasi se hace Shizuru

ShizumaSama
Admin
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 1:38 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba