Mai Otome,la secuela

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mai Otome,la secuela

Mensaje  Neo_Princesa_Serena el Dom Oct 17, 2010 6:33 am

Mai-Otome (舞-乙HiME, Mai-Oto[hi]me?) es un anime producido por Sunrise, Inc. que empezó el 6 de octubre de 2005 en TV Tokyo. La serie es un universo alterno de la serie Mai-HiME. Mai-Otome usa los personajes de Mai-HiME, pero sus roles e historias son acomodados en un nuevo argumento. La serie fue anunciada originalmente con el nombre "舞☆MAiD" ("Mai Star Maid"). Igual que con Mai-HiME, el título es un juego de palabras japonesas e inglesas, usando intencionalmente una romanización irregular del kanji 舞 (mai) como "My", (Mi en español), y 乙HiME (乙 es un kanji y no debe ser confundido con la letra Z) es una abreviación de 乙-Type HIghly Advance Materializing Equipment. Existe también una adaptación al manga que posee una historia muy diferente.

El anime es una mezcla de los géneros meido y magical girl. La trama se centra acerca de la Academia Garderobe en el Reino de Windbloom, que sirve de entrenamiento para las Otome, chicas jóvenes entradas para el combate y para proteger a reyes y políticos.


La trama principal se centra en las "Otomes", guerreras entrenadas en la academia de "Garderobe" en la cual se les enseña, la elegancia, honestidad y tacticas de combate. Al ingresar a la nueva alumna se le otorga un pendiente y una gema que dependiendo su rango es la que controla sus nanomáquinas que son introducidas en su cuerpo y las cuales causan un desmayo de 2 a tres dias (En el caso de Arika, la protagonista, su cuerpo soporto las nanomáquinas).
avatar
Neo_Princesa_Serena
Moderadora
Moderadora

Mensajes : 721
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.