~~Mi adiós~~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~~Mi adiós~~

Mensaje  Naerdiel el Lun Abr 22, 2013 4:26 pm

Bueno, chicas... Al hacer esto, siento como si fuese víctima de un despido en masa... Pero tengo que hacerlo. Crying or Very sad

Cuando entré a YuriLirio, me alegrásteis la vida un montón. Sólo había estado en un foro antes que en este, pero ambas experiencias fueron muy satisfactorias, así que me siento bastante mal al ver que este foro ya no tira hacia delante; es como un barco, que se hunde sin remedio. No me gustaría ser pesada hablando de los motivos de mi ahora inminente marcha, puesto que ya lo dejé bastante claro en su momento.

Sólo quiero que sepáis que lo pasé muy bien con todas vosotras. A pesar de que no estuve mucho tiempo en el foro, jamás olvidaré los tirones de cachetes de la jefa, las locuras de Kayin, la sinceridad de Stocking, los pandas de Sumi-chan, los eternos puntos suspensivos de Lobo, la dulzura de Gaby... incluso la historia de 3 palabras (que está muy interesante, por cierto). Todo significó mucho para mí... de hecho, creo que hasta crecí como persona, no sé, es como si madurase.

Seguramente, no creo que llegue a conocer personalmente a la mayoría de vosotras, pero fuisteis unas compañeras excelentes, que aportaron su granito de arena a este foro. Sólo espero que algún día, este foro puda volver a vivir, o simplemente, nos volvamos a encontrar. Gracias por todo.

P.D.: Nos vemos en Facebook. Os quiero

Naerdiel
Yuri Fan
Yuri Fan

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba