No sé exactamente que debería poner aquí...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No sé exactamente que debería poner aquí...

Mensaje  Kayin el Mar Abr 16, 2013 8:24 pm

Llevo bastante tiempo pensando en hacer esto pero por alguna razón no llegaba a hacerlo (La verdad es que no pensaba que me fuese a ''costar'' tanto)
Desde hace un tiempo me estaba planteando dejar el foro por la falta de actividad que hay pero nunca llegaba a hacerlo y la revolución me dio la excusa perfecta para hacerlo.
Y aunque sea de las usuarias más recientes, ya que solo llevo un año y casi seis meses, a este foro le tengo un cariño enorme, es el primer foro en el que me han puesto motes tan raros como ''cachetitos'', ''principito'' (de los que me he reído mucho y que llegué a acostumbrarme con el paso del tiempo xD) y en el que he conseguido llevarme más o menos bien con varias usuarias. En este foro conocí a unas personillas que forman una parte muy importante en mi vida. Me siento bastante feliz por que hayáis aceptado mis ataques de locura y mi estupidez.
Y como no quiero alargar más esto... Recordad que todas estáis en un rincón en mi corazón ¡¡Muchas gracias por todo a todas!! ^w^
¡Nos vemos en Facebook!
Kayin
Yuri Fan
Yuri Fan

Localización : Fuerteventura: un lugar de ensueño en el que puedes matar a alguien y nadie se enterará de que has sido tu 8D (?)

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba