No sé exactamente que debería poner aquí...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No sé exactamente que debería poner aquí...

Mensaje  Kayin el Mar Abr 16, 2013 8:24 pm

Llevo bastante tiempo pensando en hacer esto pero por alguna razón no llegaba a hacerlo (La verdad es que no pensaba que me fuese a ''costar'' tanto)
Desde hace un tiempo me estaba planteando dejar el foro por la falta de actividad que hay pero nunca llegaba a hacerlo y la revolución me dio la excusa perfecta para hacerlo.
Y aunque sea de las usuarias más recientes, ya que solo llevo un año y casi seis meses, a este foro le tengo un cariño enorme, es el primer foro en el que me han puesto motes tan raros como ''cachetitos'', ''principito'' (de los que me he reído mucho y que llegué a acostumbrarme con el paso del tiempo xD) y en el que he conseguido llevarme más o menos bien con varias usuarias. En este foro conocí a unas personillas que forman una parte muy importante en mi vida. Me siento bastante feliz por que hayáis aceptado mis ataques de locura y mi estupidez.
Y como no quiero alargar más esto... Recordad que todas estáis en un rincón en mi corazón ¡¡Muchas gracias por todo a todas!! ^w^
¡Nos vemos en Facebook!
avatar
Kayin
Yuri Fan
Yuri Fan

Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 23
Localización : Fuerteventura: un lugar de ensueño en el que puedes matar a alguien y nadie se enterará de que has sido tu 8D (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.