Programa Revolucionario - 2ª Revolución

Programa Revolucionario - 2ª Revolución

Mensaje  Stocking el Mar Abr 09, 2013 1:15 pm

Situémosnos:

Nos encontramos en el decadente Yurilirio... meses después de la Primera Revolución, que resultó ser un fracaso rotundo, el foro sigue en el mismo estado. Menos usuarios, menos temas y menos mensajes.
En medio de este panorama, Lobo alza la voz y apela al instinto revolucionario que se había quedado atrás entre las usuarias.
¡Con esto comienza la Segunda Revolución!

Exactamente igual que la primera, nuestras peticiones siguen siendo las mismas.

Parte explicativa:

• Como punto principal, e imprescindible, está la organización del foro. Todos nos hemos fijado más de una vez en que cada vez es más difícil encontrar las cosas. La sección "Tema Libre" está sobresaturada injustificadamente, los juegos foriles no están en la sección de juegos, hay secciones inútiles como la de "Anime Yuri" que sólo tiene un tema y que podría ir perfectamente en "Yuri"; las secciones de países, que pueden agruparse para no aumentar tanto el largo del foro (que es muy largo, MUY largo -.- creo que hay gente que nunca entró al chat porque no lo encuentra de lo abajo que está).

• Importante también, una renovación del Staff, ya que las Reinas Rosas no están (sólo la Negra, y la Blanca a ratos). Me fascina la anarquía de un foro sin regentes, pero en este caso, hacen bastante falta, que el foro está crecidito y la sección de Dudas, Quejas y Sugerencias está desatendida.

• Ya en un segundo plano, la promoción y mantenimiento del foro mediante la creación de Eventos, Concursos, Juegos, y actividades que animen al usuario a participar.

• La creación de rangos que motiven al usuario e inviten a la actividad.

PERO esta vez cambiaremos los métodos.
Este programa sera compartido en el Grupo de Facebook, con la esperanza de que se nos escuche. Si no hay resultados o respuestas en una semana, yo, personalmente, me voy. Y tengo la convicción de que me va a seguir más gente.

¡POR UN FORO MEJOR! ¡POR UN YURILIRIO UNIDO!
Stocking
Yuri Fan
Yuri Fan

Ver perfil de usuario

Re: Programa Revolucionario - 2ª Revolución

Mensaje  Kayin el Mar Abr 09, 2013 2:38 pm

Por mi parte me he sentido un poco... triste (por decirlo de alguna forma) porque el foro está tan abandonado que ya hasta no hay ganas de entrar y se utiliza muchísimo más el grupo del facebook (que no digo que esté mal, todo lo contrario...) que el foro en sí. Con el estado en el que está, seguro que hay gente que no se registra porque ve que no hay mucha actividad y es una pena la verdad. Por eso estoy a favor de que haya cambios en el foro, que se agrupen algunas secciones de un tema en común en una sola sección (como se dice en el programa...) y sobre todo, que si es mucho trabajo para una sola persona se podría poner más administradores para que ayuden con todo el trabajo. Creo que por mi parte ya he dicho todo lo que tenía que decir... De momento...
Kayin
Yuri Fan
Yuri Fan

Localización : Fuerteventura: un lugar de ensueño en el que puedes matar a alguien y nadie se enterará de que has sido tu 8D (?)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Neo_Princesa_Serena el Mar Abr 09, 2013 3:08 pm

Buenas tardes queridos lirios. Yo siempre leo el foro aunque no postee mucho, asi que también ando por aqui.
La cosa es que los cambios que ustedes quieren no se hicieron xq nuestra Sensei (Reina Rosa blanca) no quiere o no queria, xq algo de eso hable con ella. Intentaré convencerla. Besos.

Neo_Princesa_Serena
Moderadora
Moderadora

Ver perfil de usuario

Mensaje  Naerdiel el Lun Abr 15, 2013 3:56 pm

Como ya dije en la página de FB, me sumo a la revolución. Yo opino que YuriLirio ya no mantiene ese espíritu del que me hablaba Stocking cuando aún no me había registrado, ese mismo espíritu que me llevó a registrarme. Ahora, este es un foro, y me cuesta mucho decirlo... en completa decadencia. Lleva a cuestas un avanzado estado de abandono que lo llevará a su total desaparición.

Pero el problema no sólo radica en la administración del foro, en estos momentos, altamente deficiente. También noto, desde hace bastante tiempo, una desaparición del panorama foril de las antiguas usuarias, registradas desde tiempos inmemoriales.
La Revolución debe llevarse a cabo tanto en las altas esferas como en los niveles más bajos. Para mí, esta revolución debería basarse en una palabra: COMPROMISO: compromiso por parte de las usuarias, que deberían pasarse de vez en cuando y tener una participación mayor de la que hasta estos momentos se ha tenido, y compromiso por parte de la Administración, que debería llevar a cabo labores tales como atender las peticiones de sus compañeras, máxime cuando la situación del foro es bastante arriesgada.

Y creo que con todo esto, puedo concluír mi alegato de defensa de la Revolución.
Naerdiel
Yuri Fan
Yuri Fan

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado