Argentina - La cúltura otaku según la TV >:O

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Argentina - La cúltura otaku según la TV >:O

Mensaje  Neo_Princesa_Serena el Dom Feb 10, 2013 8:17 am

Hola chicas. Gracias a que encontre el Rap del Anime de Keyn (1 rapero argentino que cuelga sus rap en youtube,pude ver en youtube como tratan a la gente que les gusta el Manga y el Anime en Argentina).
Ellos dicen que ser otaku y cosplayer es una tribu urbana. No sólo nos dejan mal,sino que ni encima ni se informan bien. También Beto Casella el de Bendita TV, diciendo que ¿por que no laburan? ¿Dónde quedó la profesionalidad y el buen periodismo? Parece que esto en Argentina no existe.

Y que conste que no me considero otaku (ya que otaku significa firki en Japon, en Japon es para designar a toda persona que le guste demasiado de forma obsesiva algo,no sólo los manga sino también Star Wars o Star Trek, El Señor de los Anillos o las computadoras). No veo de malo que me llamne otaku,pero también puedo ser considerada cinefila ya que me encanta el cine, lectora compulsiva me encanta leer... y asi podria seguir con más aficiones o estilo de música. Osea,a mi eso de etiquetar a alguien por sus gustos no me gusta porque a alguien le pueden gustar varias cosas.

Señor Beto Casella y demás gente de Bendita TV: si hay muchos jovenes que no trabajan es por la situación socio-economica del país y nada tiene que ver sus formas de ocio o sus gustos.
¿Si fueran unos negratas que se fuman mierda y se drogan, y se emborrachan los fin de semana a ritmo de cumbia y regueton entónces estarian mejor vistos? <--- ¡¿Por que no se meten con esa gente que estropea el pais?! Eso es porque les tienen miedo.

Paso a compartir los videos que demuestran de dejar mal a las personas que les gusta el Anime:

Bendita TV:

Susana Gimenez,creo que el tipo de violeta es 1 humorista ¿no era miguel de los Midachi? no estoy segura:

En AM:

Y en ATC - el canal publico, fue lo peor. ¡Que pelotuda la mina con sus preguntas!
¿Y te curaste?:

<--- ¿¡Que enloqueció L?!

Informativos Canal 13:

Última edición por Neo_Princesa_Serena el Jue Feb 21, 2013 3:08 pm, editado 1 vez

Neo_Princesa_Serena
Moderadora
Moderadora

Ver perfil de usuario

Re: Argentina - La cúltura otaku según la TV >:O

Mensaje  ShizumaSama el Dom Feb 10, 2013 10:45 pm

Sabia de eso pero ni vi los videos cuando fueron subidos, ya imagine algo asi viendo de ese pelotudo -.-
totalemnte Fla, el hoby es cosa de cada una con lo nos guste divertirnos y pasarla bien, lo del trabajo es otro tema que estaa dificil hace tiempo y no tiene nada que ver con los gustos y hobies, es como si ellos porque les guste, no se, ir un partido de fubol o bailar a boliches habria que decirles lo mismo; es lo mismo un pensamiento bastante ignorante, porque todas las personas tenemos los momentos que cumplimos nuestras responsabilidades de estudiar/trabajar, y en el tiempo libre divertirnos como cualkier personas salir, ver anime, ir a convenciones, ir al cine, etc n.n
Como extraño cuando el MagicKids tenia su programa del club dle anime con Mariela o Oberto u.u y sus mega-informes hasta de convenciones, ellos si sabian, hasta con la revista Lazer, pero todo se fue a carajo (perdona), pero asi fue y hablan este tipo de idioteses encima periodistas que no saben ni donde estan parados -.- ,la verdad pocos de aca de arrgentina me agradan que les consideran periodistas ee renombre y son unos completos idiotas -.- uno es este beto pelotudo y el otro pelotudo como ese chiche (este peor tiene una cara de degenerado DX)-.-

Ese titulo de lokura de personajes? WTF q coño -.- es representacion del personaje que te guste el cosplyaer, que titulo mas idiota por dios O_O , deberia ser Cosplayer: representacion live del anime
ShizumaSama
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://yurilirio.foroes.org

Mensaje  Neo_Princesa_Serena el Lun Feb 11, 2013 12:48 am

Por eso, personas como Keyn respondieron con videos en internet:

El RAP del Anime:

De todos los que vi, la que me pareció más respetuosa fue Susana. Yo entiendo que Susana no es periodista. Ella es presentadora y actriz/ ex-vedette y no tiene porque conocer todos los detalles del tema; pero supongo que tendra guionistas para su programa y asesores... que en este caso o han hecho 1 trabajo superficial o mediocre o han contratado a unos actores anti-otakus. Porque no hay que olvidar que la tele también es un circo y te lo digo yo que soy estudiante de audiovisuales. Los chicos que fueron a AM por lo menos se defendieron bien. Pero eso de que quieran etiquetarnos de tribu urbana no va, porque 1 tribu urbana implica una forma de vestirse, una música, una sub-cultura... Cosas que no se da entre los fans del anime, porque cada unos se viste como quiere/puede; además de ver anime podemos escuchar música de cualquier clase (no sólo los intro de las series).

A ellos les llama la atención de la gente que se disfraza, y quieren decir que todos se disfrazan y esto no es asi. Y aunque te hayas disfrazado,no vas a comprar el pan disfrazado aunque ellos lo quieran hacer ver asi.
Además de que ellos nunca han ido a convenciones donde hay musica, y en las que son nocturnas (en las discotecas o boliches) hay bebidas alcoholicas para quien lo quiera. Lo que quiero decir es que para nosotros ir a 1 convención es como ir a 1 fiesta; entonces hay otras personas que se disfrazan para 1 fiesta o el carnaval o el halloween. ¡¿Y entónces esas personas también están mal?! <--- Por supuesto que no. ¿Se entiende lo que quiero decir?

Neo_Princesa_Serena
Moderadora
Moderadora

Ver perfil de usuario

Mensaje  ShizumaSama el Mar Feb 12, 2013 12:34 am

Neo_Princesa_Serena escribió:Por eso, personas como Keyn respondieron con videos en internet:

El RAP del Anime:

De todos los que vi, la que me pareció más respetuosa fue Susana. Yo entiendo que Susana no es periodista. Ella es presentadora y actriz/ ex-vedette y no tiene porque conocer todos los detalles del tema; pero supongo que tendra guionistas para su programa y asesores... que en este caso o han hecho 1 trabajo superficial o mediocre o han contratado a unos actores anti-otakus. Porque no hay que olvidar que la tele también es un circo y te lo digo yo que soy estudiante de audiovisuales. Los chicos que fueron a AM por lo menos se defendieron bien. Pero eso de que quieran etiquetarnos de tribu urbana no va, porque 1 tribu urbana implica una forma de vestirse, una música, una sub-cultura... Cosas que no se da entre los fans del anime, porque cada unos se viste como quiere/puede; además de ver anime podemos escuchar música de cualquier clase (no sólo los intro de las series).

A ellos les llama la atención de la gente que se disfraza, y quieren decir que todos se disfrazan y esto no es asi. Y aunque te hayas disfrazado,no vas a comprar el pan disfrazado aunque ellos lo quieran hacer ver asi.
Además de que ellos nunca han ido a convenciones donde hay musica, y en las que son nocturnas (en las discotecas o boliches) hay bebidas alcoholicas para quien lo quiera. Lo que quiero decir es que para nosotros ir a 1 convención es como ir a 1 fiesta; entonces hay otras personas que se disfrazan para 1 fiesta o el carnaval o el halloween. ¡¿Y entónces esas personas también están mal?! <--- Por supuesto que no. ¿Se entiende lo que quiero decir?

Pues sip Fla toda la razon, quien va ir disfrasada a comprar o cosas de la vida diaria?! xD
No manchen que bakas, es como si le dijeran a una actriz lo mismo, una se disfraza o hace tal papel para cierto momento unicamente
ShizumaSama
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://yurilirio.foroes.org

Mensaje  Neo_Princesa_Serena el Jue Feb 21, 2013 3:29 pm

Si te das cuenta el chico que está representando a L hace una actuación super exagerada, L no es 1 mogolico que mira para todos los lados; también habla y bastante bien. :39: Eso huele a pestazo de que han contratado a actores para que vayan al programa y no son fans del anime.

A todo esto voy a expresar mi opinión sobre unas cosas de las personas "otaku" que hacen quedar mal al resto.
Por ejemplo, no estoy a favor de las "marchas de orgullo otaku" que hacen algunos que van disfrazados por la calle sin motivo aparente.
A ver, una cosa es que vayan de cosplay a una fiesta, a una convención, carnaval o el halloween eso si me parece bien. Pero hacer marchas reividicativas estilo orgullo gay o algo asi no me parece.
Y lo digo porque voy a contar algo que sucedió en mi ciudad, Huelva; hace algunos años:
Habia 1 asociación de personas aficionadas al manga y anime (no voy a dar nombres, pero la gente de la ciudad ya saben cual es) ya disuelta (gracias a dios) porque a mi juicio no hacian bien algunas cosas. Esa asociación organizó un par de marchas de orgullo otaku para ir por la calle disfrazado, hasta aparecieron en el periodico como algo curioso. <---- Ese tipo de cosas, hace pensar a la gente que no conoce esta cúltura que prejuzgue mal y piense como estos periodistas de la tv. que todo aficionado al manga y anime se disfraza, o que lo hace siempre porque si.

Neo_Princesa_Serena
Moderadora
Moderadora

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba