Conociendo a chicas yuri... ;)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conociendo a chicas yuri... ;)

Mensaje  Neo_Princesa_Serena el Vie Nov 30, 2012 10:57 pm

Hola chicas. No sabia muy bien donde colocar esto. Por eso abri este post aqui. Queria contarles un par de experiencias que tuve respecto de conocer chicas yuri en mi ciudad. La primera fue en este agosto: conoci a una chica por una página gay, era de Sevilla estaba en mi ciudad de paso. Nos pasamos los moviles y quedamos, charlamos y hablamos de quedar para ir a la playa (en agosto aca era verano)... pero cuando nos despedimos ni siquiera me quiso saludar con un beso. No es que la chica me gustara, pero hubiera estado bien conocerla y por lo menos tener una nueva amiga.

Segunda experiencia: esta fue mucho mejor. Hace unos meses (desde mayo) que estaba registrada en un foro les-bi de mi ciudad. Y ahi fui hablando con las chicas; añadi a la admin al fb y al tuenti. Luego, en septiembre hicimos un encuentro para conocernos y ahi si me la pase bastante bien. Conoci por lo menos 10 chicas entre chicas de Sevilla y Huelva; la pena es que muchas estaban en pareja. Lo que no me gustó mucho que habia una que me gustaba, que no tenia pareja pero ella iba detras de otra que tenia su novia y encima delante de la novia. WTF? Eso no esta bien.

De esa reunión añadi 2 amigas más al tuenti. Y resultó que una de ellas estudió lo que ahora estoy estudiando. Y me invitó a la proyección de su documental en el Festival Iberoamericano de Huelva (la ciudad de España donde vivo). Y me hizo mucha ilusión que me inviatara y me considerara su amiga. :30: Ese dia me encontre con las otras 2 chicas amigas que conoci la segunda vez y eso fue genial, la pase muy bien. También ese dia (el jueves pasado) conoci a otras chicas que venian con el grupo. Eramos todas chicas fue muy agradable, después de la proyección nos fuimos a cenar.

Y bueno, pues este no se si es tanto un post para pedir un consejo... pero se los queria contar desde hace tiempo y desahogarme, pero no tuve mucho tiempo de entrar en el foro.

Neo_Princesa_Serena
Moderadora
Moderadora

Ver perfil de usuario

Re: Conociendo a chicas yuri... ;)

Mensaje  ShizumaSama el Dom Dic 02, 2012 4:23 pm

Que bueno lo ultimo!!! amiwa que bueno q te la pasaras bien asi mejor ^o^

Yo esperu tbn algu asi de conocer a mis amiwis (mientars novia no les kela pegar xD) :31:
ShizumaSama
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://yurilirio.foroes.org

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba