Feliz Cumple Stocking!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Feliz Cumple Stocking!!!

Mensaje  Gaby la atraviesaespejos el Miér Sep 19, 2012 10:00 pm

¡¡¡FELIZ CUMPLE, STOCKING!!!
Ya tienes 18 años, toda una señorita suugoi, suugoi

te sientes vieja? :31:

nos conocemos hace muuuuy poco tiempo, sto, pero me demostraste que eres una chica muy amable, carismatica, con una personalidad hermosa... si dejas que se vea Razz
pero, incluso superficialmente, demuestras que eres una chica muy firme... o a veces no Razz

despues de todo, tu solita lograste que el foro volviera a tener actividad ¡incluso que recibieramos usuarias nuevas por dia durante un tiempo! :30: no ves lo sorprendente que eres? no notas lo especial que eres entre todos los seres del universo? por su puesto que no, porque tambien eres humilde :31:

y buenuh, mejor me callo, que ya paresco lobito :perv2:

te deseo mucha, mucha, felicidad por este dia... y el resto
Gaby la atraviesaespejos
Yuri Fan
Yuri Fan

Ver perfil de usuario

Re: Feliz Cumple Stocking!!!

Mensaje  Stocking el Jue Sep 20, 2012 4:49 pm

Aduladora~ Embarassed (??????)
Gracias por dedicarle todo un tema a mi cumple Razz (aunque creo recordar que te caía mal y que tenía un humor gris 8DDD)
Stocking
Yuri Fan
Yuri Fan

Ver perfil de usuario

Mensaje  Soul Survivor. A el Jue Sep 20, 2012 6:24 pm

FELIZ CUMPLEAÑOS DOJIBIRON!!!!!!!

Bueno que puedo decir respecto a Stocking, solo que es una de las personas que me dan motivos para seguir aqui

He aqui mi regalo para Sto, tenia pensado regalarle algo asi que decidi escribirle un poema, pero el poema me a salido tan serio que no pega ni con cola para un cumpleaños, asi que decidi hacerle un dibujo, y como yo tengo la peculiaridad de dibujar lo que escucho (musica) (me inspiro con la musica)
le pedi que me dijera un tema musical a su eleccion, para asi hacer un dibujo con el,

NOTA PARA STOCKING: Como me pediste un dibujo de cero con un personaje que me sugiriera el tema 4 Freedom de Megurine Luka, y como me veia incapaz o dificil de dibujar un personaje nuevo con solo un dia de plazo, decidi dibujar la cancion con un personaje de los mios de mi obra 'El Bosque De Colores' es rubia, de pelo largo, pero no es de caracter fuerte, mas bien es alegre y dicharachera, pero bueno, la dibuje con cara enfadada....... bueno ya lo veras por ti misma, y otra cosa, los dibujos estan casi terminados (se an de corregir pequeños errores) mas adelante los pasare a limpio y coloreare (ardua tarea, pero lo hare)

[EL BOSQUE DE COLORES]
En un mundo paralelo al nuestro, en un mundo donde solo gobiernan las mujeres, hay una isla llamada 'El Bosque de colores' donde habitan seres femeninos la mayoria con rasgos animales solo pocas habitantes son enteramente humanas, entre las habitantes se pueden encontrar chicas gato, chicas halcon, chicas lobo, chicas guepardo, sirenas, etc.
El cielo de este mundo no es un cielo si no otro mar de muy poca profundidad boca abajo y con una arena que a ojos de las habitantes es transparente, asi que las habitantes de la isla pueden ver el sol, la luna y las estrellas con facilidad, en ese mar boca abajo hay otra isla llamada ciudad cielo y en el que habitan en su mayoria mujeres normales.

ESCUCHAD LA CANCION A PARTIR DEL MINUTO 1:39

PINCHA AQUI!:

TEMA A PETICION DE STOCKING

PINCHA AQUI!:

Soul Survivor. A
Yuri Fan
Yuri Fan

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kayin el Jue Sep 20, 2012 7:08 pm

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

¡Faltaba yo! Aunque es la quinta vez que te felicito en el día XDDD
Pues eso, espero que te lo pases muy bien (lo que queda de día xD) y esas cositas ^w^
Kayin
Yuri Fan
Yuri Fan

Localización : Fuerteventura: un lugar de ensueño en el que puedes matar a alguien y nadie se enterará de que has sido tu 8D (?)

Ver perfil de usuario

Mensaje  KaruraVisualkei el Jue Sep 20, 2012 8:03 pm

tarde pero seguro.

feliz cumple! XD
KaruraVisualkei
Rosa Reyna Negrahttp://img689.imageshack.us/img689/5708/rosareynanegra.jpg
Rosa Reyna Negrahttp://img689.imageshack.us/img689/5708/rosareynanegra.jpg

Ver perfil de usuario http://magicvision.foroargentina.net/

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado