Ele's Heart

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ele's Heart

Mensaje  Soul Survivor. A el Sáb Sep 01, 2012 4:57 pm

'Advertencia esta historia puede llegar a contener violencia extrema y surrealismo puro y duro tambien no esta extenta de ternura, romance, terror, belleza, accion e 'humor' (es lo que mas encontrareis en esta historia)

La historia es de una chica que vive aventuras de todo tipo y de todo genero

En este rol podreis aportar vuestra parte de la historia, todo vale no hay reglas, cualquier genero, lo que se os ocurra por muy interesante o muy aburrido que fuera si quereis aportar, aportadlo, solo hay dos reglas:

(1) su nombre (el de la protagonista) siempre sera 'Ele' pero mas adelante se le cambiara el nombre (yo me encargare de esa parte) cuando ese momento llegue el nombre de 'Ele' estara prohibido solo se utilizara el nuevo nombre

(2) todo lo que aporteis a de estar conectado entre si como una cadena no debeis empezar nunca otra historia sino continuarla y transformarla en lo que querais, como si la historia pasara por diferentes estados sin interrupcion

Que disfruteis del viaje

Última edición por Y.S.LoboD.Neutron el Sáb Sep 08, 2012 5:11 pm, editado 6 veces
Soul Survivor. A
Yuri Fan
Yuri Fan

Ver perfil de usuario

Re: Ele's Heart

Mensaje  Soul Survivor. A el Sáb Sep 01, 2012 4:58 pm

Ele's heart

Preparaos……….. por que soy una chica de 17 años con el pelo castaño, medio corto, mis ojos son negros, mido 1,69 y mi nombre es ‘Ele’. Estoy aquí en una panaderia que no es mia vendiendo pan………… y no viene nadie, es un dia caluroso y aburrido como tantos otros en mi vida, ya estoy acostumbrada………… estoy sentada y no viene nadie………………… me fijo en una barra de pan de la estantería que no para de mirarme con ojos saltones y amenazantes gritandome con voz seca ‘ESTA NOCHE DOMINAREMOS EL MUNDO!’ a mi esas palabra me dieron igual ni siquiera llegue a escucharlas o entenderlas, pero me levante, cogi la susodicha barra de pan y con cuchillo en mano, con total impunidad, con un aire de serenidad en mi rostro indescriptible, me hice un bocata de mantequilla barato. Al terminar de zamparme el bocata sali a la acera y me quede quieta, empece a recordar con total nostalgia y total impunidad mis dias infelices en la modernamente atrasada epoca victoriana, recordaba cuando estaba en las clases de etiqueta de mi profesora culogordo, nos enseñaba que una dama recatada y educada que se precie ha de escupir un buen gargajo y si es con sangre mejor, para poder demostrar asi nuestro estatus social, luego después de haberme librado del susodicho flashback que no me dejaba respirar poniendo mi vida en peligro, me dispuse a preparar un buen gargajo desde el fondo de mis mas tiernas y violentas visceras, escupi, el escupitajo golpeo la placa de una señal de stop con tal fuerza que la doblo para atras hasta casi rozar el asfalto para instantáneamente volver a su posición original aplicandose a si misma la ley de la elasticidad y devolviendo el escupitajo a su dueña que casi le roza la oreja izquierda en slowmotion y aterrizando violentamente en la panaderia de atrás destruyendola completamente y derrumbandose completamente, con pisos vecinos y todo, yo me quede quieta e inmóvil sin importar el polvo o los pequeños escombros que aterrizaban sobre mi, cuando termino el desfile del edificio hacia el pavimento, di cinco pasos hacia atrás saliendo de los escombros, de repente salieron de detrás de una farola quinientas furgonetas de la televisión con montones de periodistas que corrian euforicos a cubrir la noticia de un canario que murio porque su anciana dueña no le dio de comer cereales azucarados de la marca ÑamÑam deliberadamente, entonces no se me ocurrio nada mejor que acercarme a un paparachi y pegarle un rodillazo en los testículos reventandoselos…………. literalmente, acto seguido eche a correr, mientras corria con todas mis fuezas el viento surfeaba sobre mi joven rostro que esbozaba una sonrisa llena de vitalidad y malicia. Al llegar a mi casa, entre en mi oscura habitación y me meti en mi cama, me quede dormida en el acto mientras dejaba que mi reflejo del espejo que estaba fuera de el y en mi habitación, de pie y en silencio velara por mi………. o no. Esa misma noche tuve la terrible pesadilla de una haba sobre un fondo blanco, de un susto me desperte, estaba agobiada y sudorosa y respiraba muy deprisa cada vez mas deprisa sentia que se me podia escapar el alma en cualquier momento, mis latidos eran cada vez mas fuertes y mas rapidos sin aminorar, estaba muy nerviosa e histerica me levante enfermizamente pero rapidamente de mi cama y fui corriendo pegando un grito que se hacia cada vez mas fuerte hasta llegar a la cocina tambaleandome y rompiendo casi todos los utensilios de cocina, abri la nevera, tire al suelo todo lo que contenia y cogi de entre los restos una vaina guisantera, la abri, cogi un guisante, cuidadosamente la parti por dos con las uñas de mis dedos pulgares y me fige que dentro habia un castillo microscopico donde esa noche estaban de fiesta, yo ni corta ni perezosa me puse mi mejor vestido de gala y entre......
Soul Survivor. A
Yuri Fan
Yuri Fan

Ver perfil de usuario

Mensaje  Soul Survivor. A el Sáb Sep 08, 2012 7:19 pm

Al entrar en aquel maravilloso castillo de ensueño me quede asombrada, inmediatamente me vi absorvida por un sentimiento de calidez y felicidad, y tenia la sensación de estar en un cuento de hadas, de repente el positivismo me invadio, al llegar a la salon donde parejas danzan cual cisnes con una musica melodiosa, al rato una camarera se me acerco y con una sonrisa me ofrecio una copa, yo educadamente acepte su oferta y la camarera continuo su ronda por el salon, inmediatamente un caballero con porte de principe se me acerco y me invito educadamente a bailar, yo educadamente, manteniendo la compostura y con una sonrisa en los labios le lance el contenido de mi copa al rostro de tan apuesto caballero, bruscamente me voltee para atrás ya que presenti una presencia maligna, y detrás de una cortina del salon se encotraban un gorila, una foca, un leon y un hombre galleta con esmoquin y gafas, inmediatamente el gorila se dirigio a sus compañeros y les ordeno ‘dispersaos! nos han descubierto!’, yo me dirigi al caballero que acababa de empapar y que se encontraba tirado en el suelo, le dije ‘si miras a alguien a los ojos preparate para pelear’ aquella frase era una invitacion para la supervivencia de lo que estaba apunto de acontecer, dejandole mi advertencia rapidamente subi las escaleras del salon y antes de llegar hasta el final me corto el paso el reflejo de espejo de mi abuela, ella sonriendo extendio su brazo para hacia mi, apreto su puño y me empezo a doler terriblemente el corazon, un dolor en el pecho terrible me invadio y empeze a gritar, entonces ella estiro para si y de mi pecho salio un corazon de piedra, atrajo para si el corazon petrificado y yo me converti en una estatua de arena que se desmorono al acto, entonces el reflejo de mi abuela recito ‘en un tiempo muy lejano hubo una tierra en la que emanaban rios de miel, cuando el fuego y el acero se junten entonces encontraras tu camino’.

Pasaron tres mil años, pero para el padre que le cuenta esta historia a su hijo tumbado en su cama solo pasaron tres cuartos de hora, el padre decidio que ya era suficiente de cuentos por hoy asi que cerro el libro, le dio un beso en la mejilla a su hijo, apago la luz y salio de la habitación, el chico no tenia sueño ni podia cerrar los ojos asi que se incorporo, se levanto de su cama abrio la ventana de su habitación y salio para afuera con el peligro de caer ya que estaban en un 18º piso, el chico salto y puso sus pies sobre un camino invisible que lo sostenia en el aire y empezo a correr y a correr y a correr dirigiendose a la tan grande luna llena, las gaviotas pasaban y al ver la tan tierna y bella escena de un niño en pijama corriendo sobre el aire y dirigiendose a la luna llena, decidieron dedicarle una recitación con el batir de sus alas. El chico corrio y corrio pasaron tres años y al llegar a la luna que estaba suspendida sobre el camino el ya se habia convertido en un hombre adulto, Recitación de las gaviotas se puso debajo de la enorme luna hasta que se topo con una joven que estaba sentada sobre ella con las piernas cruzadas, en la perspectiva de Recitación de las gaviotas ella estaba boca abajo, la joven sermoneandole le dijo ‘no deviste venir aquí, vuelve a tu casa, si no tus padres te echaran de menos’ Recitación de las gaviotas dejo caer una lagrima de su ojo derecho y le contesto ‘ya no hay marcha atrás’ Entonces la joven le pregunto ‘¿como te llamas?’ el le contesto ‘Recitacion de las gaviotas’ la joven le dijo ‘lo siento, pero el mio no te lo dire o se me a olvidado, Recitación de las gaviotas le contesto ‘no es necesario que me lo digas,yo ya lo se, te llamas Ele verdad’ la joven al escuchar ese nombre empezo a recodar quedando horrorizada ante lo vivido anteriormente, tal era el horror de sus recuerdos que no podia ni soltar palabra alguna, después de un silencio de 3 minutos la joven se levanto y la luna se partio en dos y ella se convirtió en arena que quedo esparcida por el espacio, el camino invisible desaparecio y Recitación de las gaviotas cayo al vacio, mientras caia el cuerpo de Recitación de las gaviotas quedo envuelto en llamas, mientras se consumian por las llamas sus visceras y su carne, el pasado se mezclaba con el presente y el presente con el futuro hasta que solo quedo el esqueleto de Recitación de las gaviotas que quedo perdido por el océano-tiempo, entonces el tiempo se detuvo y en ese momento se abrio una puerta interdimensional que llevaba a la habitación de Ele con ella durmiendo en su cama y su reflejo de espejo cuidando de ella.

Es un nuevo dia para Ele, uno como cualquier otro, aburrido como siempre, depues de desayunar Ele se dispone a salir a la calle a hacer travesuras…..
Soul Survivor. A
Yuri Fan
Yuri Fan

Ver perfil de usuario

Mensaje  Stocking el Dom Sep 09, 2012 12:56 pm

...y tan pronto salió por la puerta, se sorprendió al ver que el habitual rojizo otoñal del bosque, se había convertido en regio dorado. Fue nada más poner un pie en el bosque, cuando se dio cuenta de que le estaban saliendo orejas de conejo, y de que no podía soportar ni un segundo más las ganas de correr. Miró directamente al infinito del bosque de oro, y se adentró como una exhalación.

Poco tiempo tardó en percatarse de que estaba perdida, pero para cuando pudo empezar a preocuparse por ello, ya tenía rabo y media menos de 30 centímetros. Así que empezó a corretear de un lado a otro sin darse cuenta de que estaba siendo perseguida por una chica de cabello castaño, vestida como toda una lolita. Se llamaba Margarita, y por algún motivo, no le inspiraba confianza.

Tras unos instantes de intercambio de miradas...
Stocking
Yuri Fan
Yuri Fan

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba