Programa Revolucionario

Programa Revolucionario

Mensaje  Stocking el Miér Ago 22, 2012 1:41 pm

Historia bonita:

Había una vez... un viejo foro llamado Yurilirio. Era un lugar donde un montón de personas se reunían y charlaban, pasaban buenos ratos, aprendían los unos de los otros, y se divertían... Había fans de Strawberry Panic!, de Kannazuki no Miko, de Marimite... pero todos tenían en común su amor por el yuri. Cualquier lirio que se adentrase en el jardín se sentiría a gusto, el foro resultaba tan acogedor que para muchos se convirtió en un segundo hogar.

No hace mucho, empezaron a llegar un montón de nuevos miembros, y el foro creció rápidamente; algunos más amables, otros violentos, pero se seguían divirtiendo. Hasta que un día, una usuaria importante desapareció del foro, y por un motivo u otro, el foro comenzó a quedarse vacío.

Pero un buen día, algunos viejos lirios volvieron a la acción, ¡y sus voces se alzaron ante la decadencia!
¡Así comenzo en Yurilirio LA REVOLUCIÓN!

Muy buenas, camaradas~ Después de esta breve y flashera y demagógica introducción, y ante el apoyo recibido en el post de protesta, he decidido crear un Programa Revolucionario para aclarar bien en qué consiste todo esto. Y antes de nada, me gustaría aclarar que ESTO NO ES UNA CONSPIRACIÓN, no se está haciendo nada a espaldas del foro ni con el fin de perjudicarlo, estamos tomando la iniciativa bien a la vista de cualquiera, y para que sea vista.

Ahora, sin más dilación, paso a la parte explicativa:

• Como punto principal, e imprescindible, está la organización del foro. Todos nos hemos fijado más de una vez en que cada vez es más difícil encontrar las cosas. La sección "Tema Libre" está sobresaturada injustificadamente, los juegos foriles no están en la sección de juegos, hay secciones inútiles como la de "Anime Yuri" que sólo tiene un tema y que podría ir perfectamente en "Yuri"; las secciones de países, que pueden agruparse para no aumentar tanto el largo del foro (que es muy largo, MUY largo -.- creo que hay gente que nunca entró al chat porque no lo encuentra de lo abajo que está).

• Importante también, una renovación del Staff, ya que las Reinas Rosas no están (sólo la Negra, y la Blanca a ratos). Me fascina la anarquía de un foro sin regentes, pero en este caso, hacen bastante falta, que el foro está crecidito y la sección de Dudas, Quejas y Sugerencias está desatendida.

• Ya en un segundo plano, la promoción y mantenimiento del foro mediante la creación de Eventos, Concursos, Juegos, y actividades que animen al usuario a participar.

• La creación de rangos que motiven al usuario e inviten a la actividad.

¿Y cómo haremos esto?

En varias ocasiones se intentó hablar con Shizuma-sama, insisto en esta opción, ya que es la más correcta. A ser posible, pido la difusión de este ideario, para que llegue a ella. Y si podemos hablarlo con ella en el chat, mejor que mejor, no se está conectando muy a menudo, así que no podemos perder la oportunidad de abordarla con el tema.

Si esto fallase, podríamos pasar a otro tipo de protesta... ya que es importante renovar el Staff, podemos pedir todos la adhesión al grupo de moderadores como forma de decir "Queremos moderadores nuevos" @.@ (No sé hasta qué punto tiene sentido lo que estoy escribiendo)

Y por ahora esto es todo... para más sugerencias, quejas sobre algún punto, o aclaraciones, postead y opinad òwÓ

¡POR UN FORO MEJOR! ¡POR UN YURILIRIO UNIDO!
Stocking
Yuri Fan
Yuri Fan

Ver perfil de usuario

Re: Programa Revolucionario

Mensaje  Soul Survivor. A el Miér Ago 22, 2012 2:09 pm

Estoy totalmente de acuerdo con Stocking, queremos mucho a este foro y por eso queremos una reforma ya que parece que este foro esta un poco enfermito, lo que quiero decir es como enamorados de este foro queremos [ [ [Aportar] ] ] para que sea un Yuri Lirio aun mejor de lo que ya era, que se convierta en un foro donde cualquiera de los usuarios puedan sentirse agusto y bien incluidos los jefes, un lugar donde alguien pueda expresarse libremente sin miedo y orgulloso de si mismo, sin dudas para con los demas ni para si mismo, un lugar donde podamos comunicarnos y expresarnos tal como somos........................ una reunion de amigos.

HAGAMOS DE ESTE FORO UN LUGAR LEGENDARIO
PARA NOSOTROS MISMOS!!!
Algo que podamos guardar en el corazon para siempre, yo creo en ello

Última edición por Y.S.LoboD.Neutron el Dom Ago 26, 2012 2:03 pm, editado 1 vez
Soul Survivor. A
Yuri Fan
Yuri Fan

Ver perfil de usuario

Mensaje  Stocking el Dom Ago 26, 2012 9:31 am

Informando~
Conseguimos hablar con Shizuma-sama, y dijo que... tendremos que esperar a que se encuentre en disposición de leer la propuesta con calma u.u
Stocking
Yuri Fan
Yuri Fan

Ver perfil de usuario

Mensaje  Soul Survivor. A el Dom Ago 26, 2012 2:04 pm

Stocking escribió:Informando~
Conseguimos hablar con Shizuma-sama, y dijo que... tendremos que esperar a que se encuentre en disposición de leer la propuesta con calma u.u

Lo que yo sospechaba....
Soul Survivor. A
Yuri Fan
Yuri Fan

Ver perfil de usuario

Mensaje  Stocking el Mar Sep 18, 2012 8:04 pm

*Realzo la bandera* ¡Si alguien ve a la jefa, que le recuerde todo esto! >.<
Stocking
Yuri Fan
Yuri Fan

Ver perfil de usuario