Un Mar Hacia Las Estrellas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Mar Hacia Las Estrellas

Mensaje  Soul Survivor. A el Miér Ago 15, 2012 5:46 pm

_ DIA 00 - [01:26] NOCHE

- Son la 1 y media de la noche y no puedo dormir, este calor sumado al ligero tambalear del barco no me deja dormir, no se me ocurre nada, ni una idea para mi proxima novela (suspiro). Oigo como a lluvia....... mejor, asi refresca un poco el ambiente, no pararan esos borrachos del camarote de al lado de dar gritos?! tengo ganas de derribarles la puerta y cargarmelos a todos! no me gusta que me molesten cuando duermo (suspiro)......... aa!...... acabo de acordarme de que tengo tapones para los oidos en el bolso........ teneis suerte cabrones..... (suspiro) me siento muy cansado.............................................................................

Que le pasa a esta cama? me he quedado dormido..... me siento raro, donde estoy? QUE LE PASA AL BARCO!!! EL CAMAROTE ESTA INCLINADO!!!...... NOS.... NOS ESTAMOS HUNDIENDO?!! ........ EL SUELO ESTA MOJADO!, AGUA!, NOS ESTAMOS HUNDIENDO!!!! CORRO HACIA LA PUERTA DE MI CAMAROTE! ABRO EL PESTILLO! Y ABRO LA PUERTA! al salir al pasillo me doy cuenta de que el barco se esta hundiendo en posicion vertical, HAY ALGUIEN?!! QUEDA ALGUIEN EN EL BARCO?!! miro hacia arriba, puedo ver una salida que lleva a la proa del barco, por el debo salir, rapidamente observo hacia abajo del pasillo el nivel del agua esta subiendo, en ese momento tengo la reaccion de dejerme llevar por en nivel del agua hacia arriba, lo hago, mientras lo hago recuerdo que en realidad no se nadar, intento mantener la calma intentando flotar tanto como pueda y quedar justo debajo de la salida, de entre las cosas que flotan hay una tabla de surf, intento sujetarme a ella pero me doy cuenta de que seria mejor intentar flotar por mi cuenta, logro salir del barco, estoy en la superficie pero a duras penas puedo mantenerme a flote por el fuerte oleaje que zarandea y no me deja respirar, acto seguido veo como de entre las burbujas de oxigeno que salen del barco que terminaba de hundirse sale la tabla de surf, tengo que llegar hasta ella como sea! pero la fuerte marejada no me deja, tengo miedo! no se si podre alcanzarla, derepente en un acto de desesperacion intento llegar hasta ella con todas mis fuerzas, sin pensar en nada, acto seguido la tabla me colpea en la cabeza y puedo sujetarme a ella, tiene una cuerda asi que me la amarro fuertemente en la muñeca, abrazo fuertemente la tabla y espero..... y espero a que por lo menos pase la tormenta

Última edición por Y.S.LoboD.Neutron el Miér Ago 15, 2012 7:34 pm, editado 3 veces
Soul Survivor. A
Yuri Fan
Yuri Fan

Ver perfil de usuario

Re: Un Mar Hacia Las Estrellas

Mensaje  Soul Survivor. A el Miér Ago 15, 2012 5:46 pm

_ DIA 01 - [08:11] MAÑANA

Estoy sobre la arena y me siento destrozado........ siento que podria morir........no puedo moverme........ estoy cansado.....................................................................
Soul Survivor. A
Yuri Fan
Yuri Fan

Ver perfil de usuario

Mensaje  Naerdiel el Miér Ago 15, 2012 6:12 pm

_DÍA X - (hora desconocida) En algún lugar de Suiza

De: rcicerone@gmail.com
Para: mfernandez456@yahoo.es
Asunto: Un nuevo objetivo a la vista

(ENVIADO)

Querida mamá:

He decidido escribirte un mail porque estás empezando a usar Internet y sé que te hace mucha ilusión. Me sabe mal, pero tengo una mala noticia, no voy a poder pasarme a veros tan pronto como desearía porque, ahora que el trabajo de Berna ha finalizado, acabo de recibir un nuevo encargo y, apesar de no poder veros, estoy tan feliz... Un encargo bastante extraño, por cierto. Tengo que verificar los datos que me han enviado de una obra de arte perdida de la que no he oído si quiera hablar. Se trata de una figurita, pequeña pero muy inquietante, que supuestamente guarda algún tipo de relación con unos ritos de magia negra del siglo XV. La verdad es que me da un poquito de yuyu, pero me hace mucha ilusión prosperar en este negocio (decir triunfar sería muy grandilocuente por mi parte, ¿no?).

Bueno, a lo que iba, me voy a tener que trasladar a una isla que está en el culo del mundo, pero vale la pena. Lo único malo es que no voy a estar ahí por el cumple de papá, así que felicítalo de mi parte, ¿vale? En fin, aún no sé las fechas exactas, pero mínimo estaré dos meses fuera. Estoy deseando veros,así que espero que estos meses se pasen rápido.

Os quiere,
ROBERTA
Naerdiel
Yuri Fan
Yuri Fan

Ver perfil de usuario

Mensaje  Stocking el Miér Ago 15, 2012 6:33 pm

-DÍA 0- 6:30 AM

Franziska Kant y yo nos encontrábamos en un archipiélago grabando un reportaje a modo de documental, cuando nos informaron de que un barco se había hundido relativamente cerca. Ahora, nos acercamos en helicóptero al supuesto lugar de la catástrofe.

Sin dejar de agarrarme a donde puedo, asomo la cabeza para ver qué está pasando. Esta tormenta se está saliendo del pronóstico- pensaba mientras observaba el oleaje con preocupación.- Creo que deberíamos dar vuelta y esperar a que todo esto se relaje. Justo en el momento en que terminé de pronunciar la frase, una ráfaga de viento, acompañada de la gran cantidad de agua que estaba entrando en el vehículo, me hicieron resbalar. Me agarré como pude al suelo de la cabina... pero enseguida me precipité hacia el mar. Lo último que vi fue la cara de desesperación de Franziska mientras intentaba agarrarme...
Stocking
Yuri Fan
Yuri Fan

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gaby la atraviesaespejos el Miér Ago 15, 2012 6:52 pm

-DÍA 0- 6: 31 AM

- NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEIIIIN!!!

Miro con desesperación como Lena cae del helicóptero hacia lo desconocido. La estrategia nunca fue mi fuerte, siempre con una miopía mental, preocupada por el ahora. Agarro con rapidez dos mochilas: La mia, donde llevaba mi material, y la suya, sin saber exactamente qué se encuentra en su interior. Mientras el helicóptero pierde el control, flaqueando ante el caos del ambiente, me lanzo hacia el mar antes que nos distanciemos más para poder contactar con mi compañera, para que ésta no desaparesca, aún sin medir si yo sobreviviría a la caída.
Gaby la atraviesaespejos
Yuri Fan
Yuri Fan

Ver perfil de usuario

Mensaje  Yukito Tsukishiro el Jue Ago 16, 2012 1:20 am

DÍA 0- Hora desconocida

Me despierto, estoy confuso, no se donde estoy.
¿Que es esto? Me pregunto.
Estoy tirado en la arena, con el agua del mar tocándome los pies.
No recuerdo nada, ni si quiera mi nombre, me incorporo y miro a mi
alrededor, pero no veo nada ni a nadie, solo una inmensa playa
digna de la mas bella postal.
Empiezo a caminar por la playa, con la esperanza de encontrar
civilización...
Yukito Tsukishiro
Yuri Fan
Yuri Fan

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kayin el Jue Ago 16, 2012 7:22 pm

Dia 0 - 6:30 PM

Como todos los días a esta hora, salgo a hacer submarinismo para librarme de la tensión del trabajo pero a diferencia de los demás días, hoy estoy haciendo submarinismo porque tal vez no vuelva a hacer submarinismo hasta dentro de un buen tiempo por mi traslado por trabajo. A diferencia de otros días, hoy la corriente esta demasiado fuerte y cuesta moverse con facilidad. Cuando me disponía a salir del agua, la corriente me arrastró hacia un acantilado y perdiendo el conocimiento.
Kayin
Yuri Fan
Yuri Fan

Localización : Fuerteventura: un lugar de ensueño en el que puedes matar a alguien y nadie se enterará de que has sido tu 8D (?)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Stocking el Vie Ago 17, 2012 9:14 pm

DÍA 0 - 6:36

Abro rápidamente los ojos en medio del bravo oleaje, y observo que Franziska me agarra mientras se mantiene a flote gracias a una tabla que parece pertenecer al barco hundido del que veníamos a informar. Fräulein Fran, puedes soltarme, creo que puedo nadar yo misma.- Dicho esto me acerqué a otra tabla e intenté mirar al horizonte.- Parece que hay tierra allá en frente... ¿crees que llegaremos?
Stocking
Yuri Fan
Yuri Fan

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gaby la atraviesaespejos el Vie Ago 17, 2012 10:27 pm

DÍA 0 - 6:36

Mi voz desesperada es callada por el batir de las olas, por lo cual me veo forzada a repetir mis palabras:
- Ich hasse kei... ICH HASSE KEINE IDEE! [No tengo idea]

Tranquilizada por las palabras de mi compañera, la suelto, feliz, al menos, de poder haberla enontrado en pocos segundos gracias a que la distancia entre nuestras caídas fue mínima.

- WAS... - mis nervios me imposibilitan hablar bien al ser mezclado con el ensordedor entorno - MACHTEN?

Las manos de Lena se aferran a las mias mientras me brinda la noticia que tranquiliza mi corazón, aunque también hace que vibre de esperanzadora emoción: Puede divisar una isla hacia donde la tabla es arrastrada. Las olas nos movilizan con rapidez, necesitando un esfuerzo mínimo para llegar al lugar, salvo en los tramos finales...

Cuando ya podemos caminar junto al agua, no resistimos la espera y comenzamos a correr para poder descanzar en la suave arena que contrasta con la odisea sufrida hace sólo unos instantes.
Gaby la atraviesaespejos
Yuri Fan
Yuri Fan

Ver perfil de usuario

Mensaje  Naerdiel el Sáb Ago 18, 2012 7:02 pm

Día: Desconocido
Hora: 12.23 h

Nunca me han gustado los aviones. Por eso no puedo evitar sentirme nerviosa mientras espero en la cafetería del aeropuerto. Las maletas ya están facturadas y todo está listo para dirigirme hacia mi nuevo destino. Una voz desde las alturas anuncia en varios idiomas que los pasajeros del vuelo 156 con destino a (...) deben embarcar por la puerta 5, por lo que apuro mi café y me lanzo a la aventura.

Diez minutos más tarde estoy acomodada en mi asiento de primera clase y miro con desconfianza al pasajero más próximo: una señora mayor, de dimensiones tan grandes como el mozo de oscura piel que la acompaña. El chico, al sentirse observado, dirige su mirada hacia mí, una mirada de desconcierto primero y de preocupación después. Me siento avergonzada, pues no tengo derecho a inmiscuirme en vidas ajenas, así que cojo los auriculares para ver la odiosa película de turno y de paso, librarme de la extraña mirada del hombre.

-Señorita, señorita-oigo que me llaman.

Recibo tal sorpresa al darme cuenta de que quien reclama mi atención es el acompañante de la anciana, que empiezo a sonrojarme. Me saco los cascos y le digo:

-¿Desea algo?

- Por casualidad, ¿no irá usted a (...) ?- pregunta con cierta inquietud.

-Sí, ¿cómo lo sabe?- una extraña sensación en mí me recorre los brazos, desde la punta de los dedos hasta los hombros, protegidos con una chaqueta de Cashemere.

-Eso no importa ahora. Escúcheme, lo que le tengo que decir es de una urgencia vital. La estatua de Kamari es... muy poderosa, y está siendo buscada por mucha gente...

Le interrumpo:

-Déjeme en paz, por favor.

-En serio, hágame caso. No debe ir a esa isla... o estará en peligro de muerte.

Cuando estoy a punto de terminar esta odiosa conversación de locos, una azafata se acerca y me dice:

-¿Señorita Cicerone? Lo siento, pero debe abadonar este avión.
Naerdiel
Yuri Fan
Yuri Fan

Ver perfil de usuario

Mensaje  Yukito Tsukishiro el Dom Ago 19, 2012 12:41 pm

DIA 0 - 6:40

Sigo caminando por la playa, sin ver nada ni a nadie, solo la inmensa
playa que se extiende hasta donde mi vista alcanza, pero de repente
empiezo a ver imágenes en mi cabeza, dos chicas jóvenes tiradas en la arena
descansando.

Decido ignorar aquellas imágenes y sigo caminando durante unos minutos, a lo
lejos veo do sombras tiradas en el suelo, me acerco corriendo con desesperación,
no pude ocultar mi cara de sorpresa cuando veo que son las mismas chicas que
instantes atrás había visto en mi cabeza.
-¿Hola? ¿Habláis mi idioma? — pregunto.
Yukito Tsukishiro
Yuri Fan
Yuri Fan

Ver perfil de usuario

Mensaje  Soul Survivor. A el Dom Ago 19, 2012 3:57 pm

_ DIA 01 - [04:48] PM

ENLACE: http://bilder.bild.de/fotos-skaliert/worldsmostexpensiveisland-_25583154_mbqf-1332165464-23222526/3,h=493.bild.jpg

Mis parpados comienzan a abrirse UUGGHHH!!............. mi cabeza!! me a dado demasiado el sol, me incorporo, me siento mareado....... y debil, estoy en una playa.............he tenido suerte, me pregunto en que pais estoy, miro a mi derecha y a mi izquierda y solo diviso playa y follaje tropical............ necesito pensar, me siento sobre la arena, no se donde estoy que debo hacer ahora, necesito comer algo....... que hago? ............ no se donde estoy....................................... creo que lo mas sensato seria subir a esa montaña asi podre situarme mejor.

Una vez divisado el camino a seguir me levanto decidido y camino rumbo a la montaña, dificilmente cruzo la selva ya que estoy debil y hambriento, me pregunto si habra platanos por aqui, al llegar al pie de la montaña, intento buscar una senda para poder subir............... lo veo dificil! tendre que dar un rodeo, pero estoy tan cansado.........que no hay nada comestible aqui? ni siquiera agua para beber?
en el suelo puedo observar unas enormes hojas secas con agua...................................... no tengo mas remedio tendre que beber de ellas, si me fallan las fuerzas al subir por la montaña podria morir, asi que ni corto ni perezoso me pongo a beber de las hojas del suelo, que hay bastantes, al saciar mi sed me siento un poco mas positivo y prosigo a continuar, al rodear la montaña me topo con una pendiente que quizas pueda llegar a la cima de la montaña, decidido subo la enorme y frondosa pendiente, al llegar a la cima solo observo selva, playa y mar................. asustado corro hacia el otro lado de la montaña y al llegar y es lo mismo, selva, playa y mar...................entonces estoy en una isla! he ido a parar a una isla desierta!........................................ con todas mis fuerzas grito, HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!.............................HAAY! ALGUIEEEEEN!!........................HAAAAY ALGUIEEEEEEEEEEEEN!!!................................................................................... SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!.................................................................SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!................................................................. no hay nadie.............................................. estoy solo..........................en esta isla............................................................entonces me quedo pensando........ ya no me importa el tiempo solo quiero pensar......... tal vez para asimilar lo que me esta ocurriendo.
Soul Survivor. A
Yuri Fan
Yuri Fan

Ver perfil de usuario

Mensaje  Soul Survivor. A el Dom Ago 19, 2012 4:31 pm

DIA 01 - [06:55] PM

Tal vez si acabara con mi vida no tendria de sufrir de esta manera, al fin y al cabo ya nadie me encontrara aqui ................................ estas solo..... estoy solo........................estas solo ......estoy solo.............................no podras sobrevivir sin la ayuda de nadie ..........no podria sobrevivir sin la ayuda de nadie.......................ODIA!..........odio!......................... ODIALO TODO!.............odio todo esto!.............................LEVANTATE!..............me levanto............. SALTA!.....................miro hacia el frente.............................. SALTAA!....................algo me empuja a saltar......................... SALTAAA!.................................................................................SALTAAAA!.............................calla........SALTAAAAAAAAAAAA!!!! CALLATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! (jadeo) (jadeo) (jadeo)..... QUE ERA ESO!... SENTIA COMO SI ALGUIEN ME ESTUVIERA CONTROLANDO!................ME ESTARE VOLVIENDO LOCO?!...............................

Última edición por Y.S.LoboD.Neutron el Dom Sep 02, 2012 5:04 pm, editado 5 veces
Soul Survivor. A
Yuri Fan
Yuri Fan

Ver perfil de usuario

Mensaje  Soul Survivor. A el Dom Ago 19, 2012 4:32 pm

_ DIA 01 - [07:18] PM

Bruscamente me giro para atras y grito: HAY ALGUIEN?!........QUIEN ANDA HAY?!
Soul Survivor. A
Yuri Fan
Yuri Fan

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gaby la atraviesaespejos el Dom Ago 19, 2012 9:12 pm

DIA 01 - 6:41

- Ich... ich...

Mi mirada naufraga en la ajena, siento cómo sus firmes ojos, brillando de vitalidad, se posan sobre mí...

- JA! Digo... Sí ò.ó
Gaby la atraviesaespejos
Yuri Fan
Yuri Fan

Ver perfil de usuario

Mensaje  Stocking el Dom Ago 19, 2012 10:09 pm

DÍA 1 - 6:41
Me incorporo lentamente, recuperando el aliento, y me quedo perpleja ante la aparición. Veo que Franziska ya contesta, así que simplemente observo la escena...
Stocking
Yuri Fan
Yuri Fan

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gaby la atraviesaespejos el Lun Ago 20, 2012 10:50 pm

DÍA 1 - 6:42

Me señalo a mí misma, sonriendo confiada. Pronunciando mal la R, cambiándola por el equivalente alemán, parecido a la g de gato, digo:

- Yo soy Fganziska Kant ò.ó - apunto hacia el cielo - ¡LA MELLOR PEGIODISTA DE MUNDO! - cambio energéticamente la posición de mi mano, apuntando a mi compañera - E ella es mien, MIA, companega. ¡Segunda mejor del Mundo! e_e

Suspiro, al ver que mi interlocutor se toma con humor mi mal uso del idioma.

- Ella sabe Castellish mejor que yo... ¡Pego yo sé más imioms! ò.ÓIdioms... As... Idi... - me abstraigo, pensando en la correcta pronunciación del Español. Ya que, lamentablemente, solía dormir durante las clases de Castellano que tan bien le sirvieron a mi compañera.

- ¡De todas formas! - digo, reincorporándome - ¿Cómo est tu nombge?
Gaby la atraviesaespejos
Yuri Fan
Yuri Fan

Ver perfil de usuario

Mensaje  Yukito Tsukishiro el Jue Ago 23, 2012 3:39 am

Miro a la chica Alemana con cara de impresión, no sé como me llamo...
No debería decirles que no recuerdo nada porque desconfiarían mucho de mi, asique
decido inventarme una identidad:

-Me llamo Yuki, Yukito Tshukishiro, vengo de españa, aunque mi madre es de origen
japonés y mi padre italiano, y soy médico en un hospital.

Me dirijo a la compañera de la chica del acento extraño y le pregunto:

-¿Asique tu sabes hablar mejor el castellano?
Yukito Tsukishiro
Yuri Fan
Yuri Fan

Ver perfil de usuario

Mensaje  Stocking el Jue Ago 23, 2012 8:32 am

DÍA 1 - 6:42

Así es...- Respondo aún desconcertada.- Nosotras, como habrás podido comprobar, somos periodistas alemanas...- Miro a Franziska, que me pide que continúe la frase con su mirada.- ¡L-Las mejores del mundo!

Y... ¿Dónde estamos? e.e' Creo que deberíamos echar una ojeada al lugar...
Stocking
Yuri Fan
Yuri Fan

Ver perfil de usuario

Mensaje  Yukito Tsukishiro el Sáb Sep 01, 2012 9:00 pm

(perdonad por estar ausente tanto tiempo, xD es ke estaba en proceso de cambiar de piso D: )

[Mismo dia que stocking, misma hora XD ]

*La miro desconcertado*

-Asi que tampoco sabeis donde estamos, ¿no? pues vayamos a echar un ojo, por cierto, como te llamas?
Yukito Tsukishiro
Yuri Fan
Yuri Fan

Ver perfil de usuario

Mensaje  Stocking el Sáb Sep 01, 2012 10:17 pm

-¡Ah! Cierto... Soy Lena, Lena Hartmann.

Dicho esto, camino en dirección al centro de la isla, pero me detengo después de dar unos pocos pasos. -Fräu... ¿y nuestro helicóptero? o.O
Stocking
Yuri Fan
Yuri Fan

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gaby la atraviesaespejos el Sáb Sep 01, 2012 10:24 pm

DÍA 1 - 6:43

- Uuhh... - me pongo la mano sobre la nuca - Tecnishe Pgoblemas...
Extiendo mis brazos y cierro los puños. Luego digo, con ánimos:
- ¿Son preparados para explotar da? ò_ó
Gaby la atraviesaespejos
Yuri Fan
Yuri Fan

Ver perfil de usuario

Mensaje  Stocking el Dom Sep 02, 2012 11:58 am

DÍA 1 - 9:02

Tras dar un par de vueltas por la isla, seguimos sin resultados. -@.@ Tengo sed... necesitamos encontrar agua...- digo mientras empiezo a rebuscar por la mochila.- ¿Qué tenemos aquí...? o.ô
Stocking
Yuri Fan
Yuri Fan

Ver perfil de usuario

Mensaje  Yukito Tsukishiro el Lun Sep 03, 2012 3:08 pm

DIA 1 - 9:03

Observo como Lena rebusca en su mochila, no se por que, pero ya no tengo hambre ni sed.

-Creo que deberíamos entrar en la selva, por la playa no encontraremos nada.

Yukito Tsukishiro
Yuri Fan
Yuri Fan

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gaby la atraviesaespejos el Mar Sep 11, 2012 1:00 pm

DIA 1 - 9:03

Me doy vuelta hacia mi compañera y le pregunto qué me ha dicho este nuevo conocido, al no haber podido entender por culpa del idioma...

Luego de que me lo haya traducido, digo con emoción, pronunciando la ch como una J:

- En marcha ò.ó
Gaby la atraviesaespejos
Yuri Fan
Yuri Fan

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba