Como conociste el Anime

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como conociste el Anime

Mensaje  Soul Survivor. A el Dom Ago 12, 2012 3:49 pm

Como conociste el Anime, cuentanos tu relato
Soul Survivor. A
Yuri Fan
Yuri Fan

Ver perfil de usuario

Re: Como conociste el Anime

Mensaje  Soul Survivor. A el Vie Ago 17, 2012 4:20 pm

De pequeñito (de entre a finales de los 80 a principios de los 90) me gustaban los dibujos animados como a cualquier niño viea series como las tortugas ninja, looney toons, capitan planeta, ect, pero recordaba por aquel entonces que me gustaban mas los dibujos japoneses, los diferenciaba de los demas por que en sus series comian mucho arroz, usaban palillos y escribian con caracteres chinos. Por aquel entonces veia series como:

Maple Town

Los Caballeros Del Zodiaco

Sailor Moon

Dragon Ball

Ranma 1/2

Desconocia que en realidad lo que veia tenia su propio nombre de animacion que no era precisamente 'dibujos animados'.

Hasta que una buena noche, era una noche oscura, la oscuridad y la violencia se respiraban en el aire, esa misma noche vi este trailer:

Y otro

Me quede......... IMPACTADO! era un mundo que desconocia violento, oscuro y espectacular a la vez que hermoso, simpatico e hilarante, palabras que desconocia se quedaron grabadas a fuego en mi mente y en mi corazon: MANGA! Y ANIME! ya no volvi a ser el mismo, habia llegado el boom! del manga en occidente, los videoclubs se llenaron de titulos de ovas en vhs:

Project A-KO

Record Of Lodoss War

The First Of The North Star

Ninja scroll

Venus Wars

Dominion Tank Police

Alita (James Cameron ya le a puesto el ojo, y va para pelicula!)

Doomed Megalopolis

....y muchas otras

Un buen dia, al terminar las clases en el cole, bajando por las escaleras me tope con este poster

Me dije: Como se les ocurre a los profesores llevar a los alumnos a ver esta pelicula, esto es manga, total que yo fui a verla con la clase, al rato de empezar la pelicula mis sospechas se confirmaron 'esta peli va estar muy bien' media hora de pelicula y ya hay padres saliendo del cine horrorizados con sus hijos llevados por la mano, yo me quede hasta el final de la pelicula, al llegar a casa mi madre me pregunta 'que te pasa?' yo le respondi 'no me pasa nada.......... estoy bien' y fui a mi habitacion a echarme un rato, no me encontraba bien, me sentia, raro, mareado (algo realmente raro en mi por que ya estaba acostumbrado a ver antes peliculas de terror y violentas como: Alien, la Cosa, Depredador, Hellraiser). A la semana siguiente el cole nos invito al cine para ver 'Todos los perros van al cielo' (a modo de disculpa a los padres)

[1996] la siguiente tanda de ovas manga caia

Ghost In The Shell

Este spot lo vi solo una vez (fui de los pocos que lo vieron y lo recordaron) y ya no lo volvi a ver nunca mas, seguramente porque lo retiraron, pero sobre el 2004 hasta 2011 se convirtio en una auntentica leyenda urbana, la gente no estaban realmente convencidos de que si realmente este spot existio de verdad o era solo un rumor de internet.

Aqui esta la prueba, recuerdo olvidado de los 90 (Contiene H)

Macross Plus

Al salir de clase esto era lo que me esperaba, guardo preciosos recuerdos sobre este juego con el que jugaba en una maquina recreativa de la piscina municipal.

Blazing Star

Blazing Star Gameplay

King Of Fighter 97 (las rias que me pegaba yo con los locos de mis amigos)

[1999] La era del Manga Cyberpunk termina, en esa epoca aguardaba frente a la television impaciente a que emitieran alguna serie anime (cual fuera, me daba igual, solo queria calmar mis ansias de manga y anime)

Marmalade boy

Card Captor Sakura

Rurouni Kenshin

Isami Shinsengumi

Azuki

Dragon Ball GT (lo unico bueno que tiene la serie GT, los openings y endings, nada mas)

Ejem.... mi primer doujinshi (casi la mayoria de doujinshis de hoy en dia nunca superaran a este y eso que solo contiene desnudos)
Soul Survivor. A
Yuri Fan
Yuri Fan

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba